CómicsMarvel Comics

Miles Morales se unirá a los All-New X-Men

10

Miles Morales se une a los All-New X-Men en su número 32Curioso y sorprendente anuncio que, de alguna forma, todos nos estábamos esperando en algún u otro momento desde eventos como Cataclismo o Spider-Men.

Sara Pichelli, reconocida y aclamada dibujante de cómics, ha compartido en su página de Facebook un boceto de la que será la portada de “All-New X-Men” #32. Y no podía ser más explícito. Los nuevos X-Men dan la bienvenida a un nuevo miembro que no será otro que Miles Morales, el actual Ultimate Spider-Man.

PREVIEW ESPECIAL: Portada en blanco y negro de All-New X-Men #32… O_O !!!! — esto no es un falso

Lo curioso del asunto no es el team-up o la unión de Spider-Man con los X-Men, algo que se ha visto en incontables ocasiones, sino que Miles Morales pertenece al universo Ultimate y All-New X-Men al 616, el clásico.

Con Spider-Verse en el horizonte, la duda sobre si este Miles Morales será el del Universo Ultimate que por alguna razón llega al 616 o el Miles Morales del universo clásico que nos avanzaron en Spider-Men está en el aire. Ya veremos.

Vía información | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] ¿Cuál es tu opinión de X-Men: Días del Futuro Pasado?

Entrada anterior

[Videojuegos] Cancelan el juego MMO Star Wars: Attack Squadrons

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Creo que comenzaré a leer X-Men, hasta ahora solo leía Ultimate Spiderman (De Marvel) y recientemente Spiderman 616 (No pude aguantarme el bodrio Superior). Una duda ¿Está Gambito en el grupo?

    1. gambito esta en los all new x-factor

  2. No, All New X-Mens son Kitty Pryde, los originales y X-23. Miles Morales… teniendo en cuenta que tiene su propia serie en el Universo Ultimate y es parte de los All New Ultimates, apuesto o por algo temporal o por que es el Miles Morales del 616.

  3. muchos spidermans veo yo en el 616…

  4. No me gusta Miles Morales… Y no me gusta que este en el universo 616… A ver que más nos avanzan.

  5. Manda narices, ahora un Miles Morales negro. Ah, no espera, que éste ya lo era…

  6. Solo faltaría que lo mandaran al universo 616, para que no estorbe el regreso de peter parker en ultimate.

  7. Me da a mí que no… que ésta portada no es auténtica.

    1. La han publicado Bendis y Pichelli en sus redes sociales, ambos diciendo que es auténtica. ¿Por qué mentirían si no es 1 de abril?

  8. Entonces ¿podría Miles Morales llegar a verse las caras con Kaine, que ahora es miembro de los New Warriors?

Dejar un comentario