Cómics

Millar y Netflix anuncian su nuevo cómic Prodigy

1

Imagen de Prodigy, segundo cómic de Netflix-Millar

La asociación entre Netflix y Mark Millar para entrar en el mundo de los cómics sigue adelante, y han anunciado “Prodigy”, una nueva serie de cómics en la que trabajarán Millar y el artista Rafael Albuquerque (Batman, American Vampire), volviéndose así a unir tras su trabajo conjunto en la serie Huck.

En “Prodigy”, el hombre más inteligente del mundo no se contenta con dirigir el negocio más exitoso del mundo. Su mente brillante necesita desafíos constantes, por lo que se ha convertido en el tipo al que recurren los gobiernos de todo el mundo cuando surge un problema que simplemente no pueden resolver. Un científico ganador del Premio Nobel, un genio compositor, un atleta de nivel olímpico y un experto en lo oculto, Edison Crane es tan adicto a los misterios del mundo como lo es sentarse en la cima de la lista Fortune 500. Estas son los historias del hombre más excepcional del mundo y esta historia marca su primera aventura publicada.

Su lanzamiento está fijado para el 5 de diciembre en Estados Unidos.

Esto marca la segunda colaboración de comics entre Millar y Netflix, tras ese primer cómic “The Magic Order”, el drama de la mafia de fantasía lanzado en julio. Los nuevos cómics son parte del histórico acuerdo “Millarworld” del año pasado, que permite a Millar asociarse con Netflix para crear nuevos cómics, películas y series de televisión.

Imagen de Prodigy, segundo cómic de Netflix-Millar Imagen de Prodigy, segundo cómic de Netflix-Millar
https://twitter.com/NXOnNetflix/status/1029088012158685184

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ewan McGregor no cree que haya planes para su regreso como Obi-Wan Kenobi

Entrada anterior

[Animación] Dave Filoni no está involucrado en el día a día de Star Wars Resistance

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Genial por netflix, lo que me gusta es su variedad.

Dejar un comentario