CómicsMarvel Comics

Monsters Unleashed! es el misterioso proyecto MU de Marvel

11

Teaser de Monsters Unleashed!, proyecto de Marvel para enero de 2017

Hace escasos días se avanzaban unos teaser de Marvel Cómics, sin levantar demasiado bombo para ser un evento destacado. Lo único que se veía en aquellas imágenes eran las iniciales MU, con algunas marcas en esas letras que hacían que algunos sospechasen que podría suponer el regreso de Lobezno / Wolverine.

La editorial no nos ha hecho esperar demasiado para revelar que se trata del proyecto Monsters Unleashed! A falta de más detalles de la misma, no podemos más que remontarnos a la década de los 70, a la revista homónima de once números publicada por Marvel donde narraban historias de terror en blanco y negro.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En aquellas páginas se pudieron ver a personajes como el Hombre Cosa y Frankestein. Dado su fracaso comercial, la revista se canceló tras seis números publicados.

Este nuevo proyecto se lanzará en Estados Unidos a partir del próximo enero de 2017, y en él estarán implicados el escritor Cullen Bunn y  los dibujantes Salvador Larocca, Leinil Yu, Steve McNiven, Greg Land, y Adam Kubert.

Portada original del cómic Monsters Unleashed #3, de Noviembre de 1973

Vía información | The Hollywood ReporterNewsarama

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jon Favreau regresa como Happy Hogan en Spider-Man: Homecoming, Tía May en el set y foto compartida por Holland

Entrada anterior

[Cine] Colin Firth habla de su implicación en Kingsman: The Golden Circle

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. [email protected]#&! Pues esto lo voy a leer sin duda. Un estilo vintage que recuerda a las revistas de cómics de terror setenteros y un proyecto muy interesante. You got me, Marvel.

  2. Llevo años pidiendo un evento mágico, pero me tendré que conformar con esto. Puede salir algo chulo, y si salen el Hombre Cosa y Satanna (más los que añadan) tienen todo mi interés.

    1. Es en estos momentos donde me vuelvo a sentir como un mocoso que apenas empieza a leer cómics, Vic. Apenas me entero de que existe un Satanna en Marvel,¿de qué va el personaje, amigo?

      1. Se me coló una N jaja, quise decir Satana. Es hermana de Daimon Hellstrom y me gusta mucho.

        1. yo la ultima vez que la vi fue por los números de los Thunderbolts cuando estaba al frente luke cage… es un personaje con una personalidad fresca, se le ha explotado en los ultimos años muy poco, seria bueno que la trajeran…

  3. Oh, esperaba algo interesante pero esto no me llama mucho la atención 🙁

  4. Pues tiene una premisa interesantísima.

  5. Si Doctor Strange es protagonista quizas lo lea, pero por ahora 0 interes igual que civil war 2

  6. Pues como dicen arriba, el rollo tétrico/vintage me va muy bien, asi que he quedado encantado con esto.

  7. Si tendremos a los monstruos clásicos de ese cómic de seguro valdrá la pena hojearlo 😉

  8. Muy interesante, ya quiero de que va esto, tal vez recuperen personajes antiguos, creo que esto ayudaría mucho a la variedad de series que hay actualmente.

Dejar un comentario