CómicsMarvel Comics

Moon Girl y Devil Dinosaur se dejarán caer por otros cómics de Marvel y los Cuatro Fantásticos volverán… después de la promoción del Blu-ray / DVD de la película

9

Moon Girl & Devil Dinosaur, nueva colección por Amy Reeder, Brandon Montclare y Natacha BustosDurante la entrevista en la que Axel Alonso habló con CBR sobre varios proyectos nuevos que aterrizarán en Marvel próximamente, el ejecutivo de la editorial mencionó concretamente la curiosa apuesta “Moon Girl & Devil Dinosaur” por Brandon Montclare, Amy Reeder y Natacha Bustos, confirmada hace un par de días.

Alonso comentó que el primer trabajo de la española Bustos en Marvel será en las páginas interiores del próximo número de “Spider-Woman” y que el editor de “Moon Girl & Devil Dinosaur” ha recibido numerosas peticiones para usar a esos personajes en cómics de diferentes guionistas, sin confirmar cuales son. Así que quizás los veremos en varios cómics después de su debut.

Para finalizar, Alonso estuvo en el último Daily Show With Jon Stewart y respondió a algunas cuestiones en la fiesta de despedida de después del programa sobre la película de “Cuatro Fantásticos” y su batacazo. Alonso confirma que no hay cambios en sus planes peses a ese fracaso. Bleeding Cool añade a eso que lo que entienden es que volverán tras la promoción de las ediciones Blu-ray y DVD de la película.

Vía información | CBR | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Reconfirmada la muerte en Heroes Reborn de un personaje de Heroes

Entrada anterior

[Videojuegos] LEGO Marvel’s Avengers contendrá algo más que las películas, cómics incluidos, y un centenar de personajes nuevos

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Para finalizar, Alonso estuvo en el último Daily Show With Jon Stewart y respondió a algunas cuestiones en la fiesta de despedida de después del programa sobre la película de “Cuatro Fantásticos” y su batacazo. Alonso confirma que no hay cambios en sus planes peses a ese fracaso. Bleeding Cool añade a eso que lo que entienden es que volverán tras la promoción de las ediciones Blu-ray y DVD de la película.

    http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/18/23/18231104.jpg

  2. MARVEL: “No contaban con mi astucia”

    http://i2.esmas.com/galerias/fotos/2012/3/el-chapulin-colorado-un-icono-de-la_25-7017f4ec-bad9-102f-8c56-0019b9d5c8df.jpg

  3. Es mas, cuando vuelvan tendrían que estar llenos de chistes en contra de la película. Tipo Deadpool diciendo “no quiero que el traje sea verde.. ni animado” xD

    1. La Cosa diciendo “No voy a ir por ahí desnudo,¡Dadme unos pantalones! xD.

      1. Que rayos, ya admitieron el sabotaje por parte de Marvel, los 4 fantásticos revivirán y morirán cuando se les de la gana.

    2. como cuando hacian burla a la serie de fox de los 4 fantasticos diciendo que era muy mala y que necesitaban el dinero.

  4. El regreso de los 4 Fantásticos a las viñetas se debe a que Marvel manda el siguiente mensaje: ” los verdaderos 4 fantásticos están en los comics no en el esperpento de Fox”

    1. Regreso¿? No se fueron a ningún lado. Si uno está al tanto de Secret Wars sabe que eso del sabotaje es, a lo sumo, una estrategia de marketing de Disney porque los equipos creativos de los comics están lejos de dejarlos de lado.

Dejar un comentario