CómicsEdiciones B

Mortadelo y Filemón: Elecciones, lo próximo de Ibañez con toques políticos

0

Portada del cómic Mortadelo y Filemón EleccionesNuevo álbum de Mortadelo y Filemón para este otoño. Francisco Ibáñez firma la nueva aventuras de la pareja de agentes de la T.I.A. que llevará por título ‘Elecciones’. Recuperando la temática política, vista en el best-seller ‘El Tesorero’, y aprovechando las inminentes elecciones generales de España, Ibáñez nos mostrará a Mortadelo y Filemón presentándose a las elecciones.

Todo comenzará cuando el Súper decide presentarse a la elecciones por el partido Pepero (Pueblo al Poder Rompiendo Osamentas), y a los que se le sumarán también el profesor Bacterio por el partido C.U.L.O (Científicos Unidos Liberando el Orbe), y prácticamente todo el resto de empleados de la T.I.A., con las consecuentes alianzas, pactos, propuesta…

En la portada del cómic podemos ver cómo se evoca a un combate de boxeo, con Mortadelo y Filemón enfrentándose a unos personajes que van por el partido Papilar y que guardan gran parecido con dos alto cargos del gobierno actual.

‘¡Elecciones!’ se lanza en España el próximo 4 de noviembre de la mano de Ediciones B, convirtiéndose en el álbum nº 201.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] DC podría estar buscando ideas para adaptar cómics de Vertigo a la televisión con presupuesto moderado

Entrada anterior

[Cine] Concept Art de La Avispa en Ant-Man por Andy Park

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario