CómicsDC Comics

The New 52: Futures End será la serie que enmarcará la guerra entre Tierras y el regreso de Grifter

12

The New 52 - Futures End #1En los avances de mayo que DC ha publicado recientemente podemos leer, entre otras cosas, que tal y como se estuvo rumoreando un tiempo atrás, la editorial tiene en mente recrear un nuevo enfrentamiento entre Tierras paralelas. Lo que decía el rumor es que DC dicho evento podría llegar antes de “Five Years Later”, la serie semanal que derivaría del evento que servirá para celebrar el tercer aniversario de los Nuevos 52, en septiembre de 2014.

Pues parece que, una vez más, Bleeding Cool da en el clavo con sus rumores y, efectivamente, DC Comics va a presentar un nuevo enfrentamiento entre mundos. Y más concretamente, entre mundos futuros, porque la serie que enmarcará dicho acontecimiento será “The New 52: Futures End”.

Echando la vista atrás, lo que sabemos es que “The New 52: Futures End” será una serie semanal que empezará a publicarse en mayo y cuya historia estará enmarcada en un futuro que tendrá lugar 52 años después del actual presente de DC.

Contará con guionistas de la talla de Jeff Lemire, Keith Giffen, Brian Azzarello y Dan Jurgens. Además, está confirmado que Terry McGinnis es Batman Beyond en dicha serie y, por lo que podemos leer en los avances, éste viajará al pasado para evitar un apocalipsis que sucederá cinco años en el futuro del actual presente del Universo DC.

En cuanto a los avances de mayo de la serie, podemos leer:

The New 52 – Futures End #1

Cinco años a partir de ahora, el Universo DC está en vilo por otra guerra contra otra Tierra, dejando al mundo sin preparar para un mal que acecha amenazando con destruir el futuro. ¿Puede Batman Beyond viajando en el tiempo ayudar a un reparto masivo de los mejores del Universo DC para impedir el inminente apocalipsis? Descúbrelo en esta serie que cambiará para siempre la dirección de los Nuevos 52. En el número de debut de esta nueva serie semanal de los Nuevos 52, Batman Beyond llega cinco años después, Grifter se vuelve contra la humanidad y un miembro de la Liga de la Justicia muere.

The New 52 – Futures End #2

El Universo DC entero se reúne para para llorar al héroe caído. Además, los secretos del Universo DC cinco años después llegan a la puerta de Lois Lane.

The New 52 – Futures End #3

¿Ha matado Firestorm a un miembro de la Liga de la Justicia? ¿Quién está vigilando a Batman Beyond? ¿Y por qué está Frankenstein viviendo en un iglú?

The New 52 – Futures End #4

¿Dónde está Red Robin? ¿Quién quiere robar al hombre más famoso del mundo? ¿Y qué ha pasado a Stormwatch?

Así que de un plumazo nos llega la nueva Guerra entre Tierras, el regreso de Grifter y de Batman Beyond, el inicio de una nueva serie semanal y el punto de partida del evento “Five Years Later”.

Vía información | Comic Book Resources

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

12 comentarios

  1. Esta serie tiene buena pinta, el regreso de grifter mola.
    Eso si me gustaria ver a otros personajes en acción como el static del futuro, el linterna verde beyond.
    PD: Ese arte si que esta de lujo.

  2. gracias al cielo y a todos los dioses que vuelve Grifter! no se porque lo cancelaron, desde el número 1 que me atrapó más que cualquier otro comic de los N52, un gran acierto su regreso!

  3. Muy llamativo, me a tramado…..tocara esperar a ver que tal

  4. tengo la frase que describe esto a la perfección: ”Ramake de Crisis en Tierras Infinitas”

    1. No creo, porque la idea de CoIE fue hacer un reinicio completo del Universo DC eliminando las tierras paralelas y dejando solo una.
      Esto es más parecido a Crisis on Multiple Earths o algo así.

  5. ¿Batman Beyond viajará al pasado para evitar el apocalipsis que esta ocurriendo en el futuro? Me suena mucho a X-Men: Días del Futuro Pasado

    1. Si pero esa historia quedo en en las buenas intenciones, por que su ejecución fue muy al debe (esperaba más espectacularidad y esas cosas).

      1. Debe ser por que vi obras comno La Jetée (1962) o 12 monos, las cuales si que son obras maestras que te enseñan de mejor forma lo del viaje al pasado y sus consecuencias, y estan muy vien narradas.

    2. pense lo mismo…

    3. Creo que a estas alturas las historias de superheroes son remakes de remakes de remakes en casi todas la editoriales, aparte de que entre las mismas editoriales toman prestadas las ideas de las otras asi que bueno para mi esto ya es muy comun.

  6. Me gustaria que le dieran más participacion en dichos eventos a los personajes que se unieron a DC comics en los New 52 como Grfter, Stormwatch, Resurrection man, Voodoo, Bennet (de la serie I, Vampire, etc para que se integren mas al universo y los lectores les tomemos mas cariño a estos personajes.

    Este evento a captado mi atencion porque me gustan los futuros alternativos y si hay un evento que tenga como nucleo a estos estoy seguro de que me sera muy interesante leerlo.

    1. +1, de hecho muchos fans hablaban de que la cancelación de the movement y otras series que presentaban “nuevos” personajes era por que estaban muy alejados de batman, superman y la JL. Y loa gente no les tenia tanta estima.

Dejar un comentario