CómicsMarvel Comics

All New X-Factor terminará en su número 20

2

Portada del número 12 de All New X-FactorComo pasa en otros artes, las series que más venden a veces no son las de más calidad pero como esto es un negocio llega un momento en que las cifras de ventas se imponen sobre la calidad de la serie en cuestión.

Quizá esta imposición pasa simplemente por un cambio de equipo creativo con vía libre para hacer lo que quiera (el caso de los últimos números de Green Arrow en DC) o más drásticamente cancelar la colección, y por desgracia es la noticia de hoy.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

La serie de Marvel “All New X-Factor” terminará en su número 20, así lo ha confirmado su guionista Peter David en su web personal después de que el portal Bleeding Cool se equivocará al afirmar que la cancelación se produciría en el #19. Los motivos son claros: la serie no vende lo suficiente.

En los últimos meses la colección ha estado vendiendo muy cerca de las 20.000 unidades y para Marvel eso ya es motivo de cancelación.

David aclara que no tiene nada que ver con que la “supuesta” intención de llevar a Pietro de vuelta a los Vengadores para aprovechar el éxito de la película, aunque vistos los últimos números parece un futuro más que posible.

Kris Anka, la portadista habitual de la serie, ha confirmado que ya lo sabían desde hace tiempo y que están preparando unas portadas que agradarán a los fans.

En cuanto la colección, le costó coger el ritmo en sus primeros números pero poco a poco David ha conseguido crear una serie basada en las interacciones entre sus protagonistas sin dejar de lado la acción. Una serie muy recomendable para todo aquel al que le interese la parte mutante de Marvel o los mutantes implicados: Polaris, Mercurio, Gambito, Danger, Warlock y Cypher.

Vía información | Kris Anka | Peter David

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Más novedades sobre X-Men: Apocalypse y Mística se perfila para ganar más protagonismo

Entrada anterior

[Series] Primer logo de Marvel’s Daredevil y concept art de la serie en la NYCC

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Lástima, es una gran serie a la que creo que le ha pesado el no tener aparte de Gambit a ningún personaje excesivamente mediático. Yo creo que Marvel debería hacer al revés, aguantar hasta Avengers y que Quicksilver se ponga más de moda para levantar la serie que no mandarlo otra vez para los Avengers.

  2. meteran ahora a gambito en la que dicen sera astonishing avengers ? o le veremos mas como profesor en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) spiderman y los x-men (FIN SPOILER) ?

Dejar un comentario