CómicsOtras editoriales

[Cómics] Ninjak hace su nueva primera aparición en el Universo Valiant

2

xo #5 1Valiant sigue adelante con su renacimiento editorial y nos presenta una vista previa del número #5 de X-O Manowar, número en el que da comienzo el arco argumental en el que la editorial reintroduce a los nuevos lectores a su personaje Ninjak.

De la mano del escritor best-seller de The New York Times, Robert Venditti (The Surrogates) a los guiones y del aclamado artista Lee Garbett (Batman: El Regreso de Bruce Wayne) veremos cómo la llegada repentina de la armadura X-O Manowar a la Tierra inicia una carrera armamentística de origen extraterrestre que Ninjak tendrá que combatir mediante cualquier medio necesario.

Después de un intento fallido basado en la fuerza bruta, los agentes del MI6 solo tienen una opción para recuperar la armadura X-O Manowar, y esa es recurrir al el mercenario letal conocido como Ninjak.

Pero, ¿qué sucede cuando mayor especialista en armas del mundo se encuentra con un arma más poderosa que él mismo?

Incluso si Ninjak puede derrotar las defensas de la armadura, ¿Tendrá alguna posibilidad contra el guerrero salvaje que la controla?

El número se pone a la venta el 12 de septiembre y a continuación podéis leer como Ninjak hace su nuevo debut en el Universo Valiant:

xo #5

xo #5 2

xo #5 3

xo #5 4

xo #5 5

Vía información | CBR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agustín Lobato Cotiello

[Cómics] Una aproximación a Doctor Strange: Season one, vídeo incluído

Entrada anterior

[Cómics] Grant Morrison anuncia su salida de los cómics de superhéroes, al menos temporalmente

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Me alegra ver cómo se está formando un nuevo universo de cómics, tal vez debería echarle una ojeada.

    1. Te hablo desde un punto de vista personal y, por lo tanto, meramente subjetivo. No sé como será esta nueva andadura de Valiant, pero en la anterior precisamente Ninjak y X-O Manowar eran muy pero que muy recomendables.

Dejar un comentario

Más en Cómics