CómicsMarvel Comics

[Cómics] No hay dos sin tres: nuevo dossier de Point One desclasificado

3

point one 3Y, en efecto, esta es la tercera imagen que Marvel nos muestra esta semana en la que posiblemente sea la campaña publicitaria más económica de la historia del cómic, al menos en cuanto a trabajo de los dibujantes se refiere, ya que volvemos a tener la misma imagen mostrada en noticias anteriores mostrándonos a Nick Fury Jr. lanzando unos expedientes cuyo contenido parece que se va revelando día tras día, y que junto al propio Fury Jr. darán forma al nuevo universo Marvel NOW! a través del evento Point One.

En primer lugar, el editor nos ofreció la imagen de Cable dentro de esta misma ilustración, al que se le uniría Nova pocas horas después.

Hoy Marvel ha añadido a la pila de expedientes una imagen de Ant-Man, lo cual por otro lado, les viene estupendamente de cara a promocionar el personaje entre los lectores con la película sobre este diminuto superhéroe en mente.

No solo resulta interesante ir sabiendo quienes serán los cinco elegidos para el equipo de Fury, sino que la inclusión de un personaje relativamente secundario como el Hombre Hormiga nos hace preguntarnos (y casi asegurar) si la película sobre el mismo no estará más cerca de lo que pensamos.

Vía información | CBR.

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Cine] Posible detalle de una escena de acción de Man of Steel / Hombre de Acero

Entrada anterior

[Cine] Posible raza que podríamos ver en Thor: The Dark World

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!! ant man en esa portada usa un traje igual al descrito en la comic con , espero que pronto saquen un nuevo comic de ant man.

  2. AVENGERS ASSEMBLE¡¡¡¡¡ ¿quienes seran los otros 2? como dice IRONAVENGER, ese traje es igual al descrito en la comic-con, esto es muy raro

  3. algunos dicen que por como actuo nick spencer ayer en twitter el esta escribiendo la serie de ant man.

Dejar un comentario

Más en Cómics