CómicsPanini Cómics

[Cómics] Noticias Marvel: El nuevo Venom

16

Portada de Tony Moore para Venom#2

 AVISO DE SPOILER: El siguiente texto contiene información de EEUU aun no publicada en España.

 

Vuelve el Protector Letal. Vuelve el gelatinoso simbionte alienígena. Un nuevo gallo en el gallinero. 

Y vuelve de la mano del escritor Rick Remender, del que ya hemos dado buena cuenta en el artículo sobre los X-Force. 

Y es que vuelve con nueva serie y equipo creativo de lujo: el mentado Remender en el guión y como  fiel escudero un “dibujero” de los de “tooooma pan y moja”, Tony Moore, del que bien conocemos su excelente trabajo para DC o en los inolvidables primeros números de la serie The Walking Dead (“Los Muertos Vivientes”, para los españolitos). 

Y bien, para aquellos que hayan estado viviendo en un remoto planeta les recordamos que Venom es un simbionte  alienígena y que debe fundirse con un ser humano para hacerse corpóreo. De tal manera, ha estado obsesionado con terminar con la vida de Spider-Man desde que pisara el asfalto de Manhatan. 

Sin embargo, esta nueva serie del pegajoso simbionte de la poblada sonrisa viene con sorpresas. Primero, dejamos atrás los colmillos, y las babosas lenguas kilométricas de Eddie Brock y McGargan, el Escorpión. Segundo, tras el fiasco de su colaboración con Osborn el simbionte vuelve a su cautiverio donde recibe a un nuevo huésped. Y en esta nueva alianza experimentará poderosos cambios tanto físicos como mentales. Pasando al control de un agente del gobierno, una suerte de espía secreto encargado de misiones secretas al más puro estilo de los comandos de operaciones especiales.  

Pero es que las sorpresas no terminan aquí. En la reciente entrevista que los chicos de Newsarama realizaron al editor de la nueva colección de Marvel, se le escapó, a este, quién será la nueva identidad de Venom: Flash Thompson.  

Uno, aquí presente, arde en deseos de hincarle el diente a esta prometedora  nueva serie de Marvel. 

Venenosos saludos a todos.

Guzmán Díaz Alonso
Aparecí en el mundo en el año 1979. Procedo de Xixón, provincia de Asturies. Iniciado en Magisterio y reiniciado en Filología hispánica. Pero, al final, en Periodismo por vocación. Escritor por obsesión. Lector y coleccionista de cómics desde los tiernos doce años. Apasionado del cine, la literatura fantástica, la televisión, la música, los videojuegos, el deporte y sportinguista hasta la muerte. Frustrado poeta y prosaico reconvertido. Dictador de la verdad. Cronista de sueños, pero siempre soñador. Conversador apasionado de apasionada conversación. Declarado pacifista. Firme humanista… Un tipo extremadamente apasionado y apasionadamente extremista.

[Cine] Chris Nolan habla brevemente de The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Cine] Rumores de candidatas para el papel de Lois Lane en el reinicio de Superman

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. Al comienzo me asuste por los enormes cambios, pero al entender que su alfitrión ha cambiado; me parece genial este nuevo Venom en su nueva serie… la verdad me gusta mucho.

  2. Me agrada la idea, nunca lo hubiera visto venir…

  3. Venom, es y será siempre eddie brock sino es alguien con el traje.

  4. Me gusta mucho la estetica…pero no sabia que Flash era agente del gobierno!!!

    A ver en q formato llega a españa…porque pinta interesante.

  5. Se me hace una mescla de Venom y Deadpool :S

  6. es verdad nicko es un deadpool negro jejej xD

  7. Flash era un soldado y perdio sus piernas recientemente de ahi que reciba al venom, peor suena interesante si talvez muy similar al contexto de deadpool , peor si suena interesante muy interesante :B

  8. cuidado con los spoilers! Yo no sé si el simbiote regenerará sus miembros o qué… pero esta nueva etapa suena interesante.

    Y juanoide, Eddie Brock sigue siendo Anti-Venom, no? pues para qué va a haber dos?

  9. Pobre McFarlane, debe ver como su creación se desdibuja c/vez más de la idea original… xD

  10. Bueno puede ser una Idea Interesante, sin embargo No se porque sacar a Otro Venom, si Mac Gargan estaba bien con el Simbiote, me imagino q es Porque en la coleccion Amazing SpiderMan Mac Gargan volvera con su traje de Scorpion.. Traer de Vuelta a Eddie Brock seria una Estupidez, mejor que sea Otro, hay muchos escritores de Comics que no estan Muy de acuerdo en eso de estar Trayendo de Vuelta a personajes q Han Muerto.. Este venom Nuevo aparecera en el Amazing SpiderMan 654.1

  11. Parece que ninguno de estos autores entendiera el concepto original de Venom, Venom surgia de la union entre Brock y ese simbionte, unicamente esas dos personalidades convinadas conforman a Venom, si es el mismo simbionte con otro anfitrion no es Venom, y por lo tanto no se puede llamar asi.

  12. increible pobre pete el maton del colegio vuelve recargado es como una pesadilla que el tipo que te moleste en el colegio vuelva con poderes no creen

  13. lo interesante es la ironia que uno de los “enemigos” mas improtante de la historia de spider-man se convierta practicamente en uno de sus villanos mas letales.

    pero concuerdo, para mi mi imagen de venom es marcada de por vida como la de brock, los otros han hecho bien pero el es venom.

  14. Eddie brock es y sera VENOM, por lo menos el mas conocido y aceptado por los fans. Creo que el personaje marco un hito en las historia de Spiderman y MArvel. El hecho que creen nuevos personajes a raíz del simbiote es cosa aparte y para mi sin mucha importancia.

  15. La personalidad del simbionte siempre la pone el huésped, venom = brock, no hay más, esto es una nueva y penosa prueba que no saben que hacer con el personaje.

    Ya van nosecuantos personajes buenísimos que desde los 80 no saben que hacer con ellos, como eddie brock/venom o jason todd/robin 2.

  16. es punisher con mascara.. la verdad no me gusta para nada, apesta

Dejar un comentario

Más en Cómics