CómicsPanini Cómics

[Cómics] Noticias Marvel: Steve Rogers vuelve a ser Capitán América

5

Portada de Steve McNiven para Capitán América #1

Aprovechando el inminente estreno cinematográfico del Capitán de la libertad, Marvel acaba de anunciar la publicación de una nueva serie del Capitán América.

En esta ocasión, el traje de las barras y estrellas será enfundado, nuevamente, por Steve Rogers, tras el periplo de Bucky Barnes como líder vengador.

La nueva serie estará conducida por el televisivo escritor estadounidense Ed Brubaker acompañado de Steve McNiven a los lápices. Equipo de lujo que promete grandes dosis de calidad.

Guzmán Díaz Alonso
Aparecí en el mundo en el año 1979. Procedo de Xixón, provincia de Asturies. Iniciado en Magisterio y reiniciado en Filología hispánica. Pero, al final, en Periodismo por vocación. Escritor por obsesión. Lector y coleccionista de cómics desde los tiernos doce años. Apasionado del cine, la literatura fantástica, la televisión, la música, los videojuegos, el deporte y sportinguista hasta la muerte. Frustrado poeta y prosaico reconvertido. Dictador de la verdad. Cronista de sueños, pero siempre soñador. Conversador apasionado de apasionada conversación. Declarado pacifista. Firme humanista… Un tipo extremadamente apasionado y apasionadamente extremista.

Otras entradas

[Cine] Los guionistas de Captain America: The First Avenger confirman la secuela y hablan del universo Marvel

Entrada anterior

[Cine] La premiere Mundial de Thor este Domingo en Sydney. Chris Hemsworth visitó España

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Esto si es un Noticion de los Buenos, ya era Logico que pasaria, Steve Rogers es y sera Siempre el Capitan America, tarde o temprano se pondria el traje Nuevamente, falta ver que pasara con Bucky Barnes espero que no lo dejen en el Olvido, sobre esta nueva etapa me Encanta que Marvel haya optado por colocar a Steve McNiven como dibujante, tienen mi dinero asegurado, la comprare desde este primer Numero..

  2. No entiendo nada… ya se que me quedé en el tiempo, pero… Steve Rogers no se había muerto? lo haían matado de un tiro al fina lde la civil war creo y ahora está den uevo (?) en el medio Bucky había tomado su lugar ? que locura :S

  3. ¿Bucky va dejar de ser capitan amarica? expliquenme

  4. ¿De qué sirve matarlos si luego los reviven?

    Yo por eso no me sentí triste por Johnny Storm, al rato revelarán que estaba en otra dimensión del tiempo atrapado. xD

    saludos =)

  5. no estaba muerto estaba de parranda, bienvenido al mundo marvel, si los villanos vuelven no es de extraño que lo hagan los heroes tambien, no es el primero que lo hace… estaba atorado en el tiempo, saltando de una época a otra, etc no me pidan que les explique jajajajaja, compren o descarguen por hay la saga Captain America: Reborn y se la vacilan

Dejar un comentario

Más en Cómics