Aleta EdicionesCómicsNovedades

Novedades de Aleta Ediciones para diciembre 2013

0

Novedades para diciembre de aleta

Aleta Ediciones es otra de las editoriales que opera en España, publicando también cómics de interés aunque ligeramente más separado de los superhéroes más comerciales. Por ejemplo, de su mano llega Dylan Dog, una de las ediciones en las que se publica Invencible en España, pasando por otros títulos como por ejemplo un cómic de Pacific Rim.

Continuaos expandiendo nuestros horizontes en Blog de Superhéroes y empezamos a publicar también el catálogo de novedades de esta editorial, comenzando por su mes de diciembre en el que tendremos la segunda edición de un tomo que recopila la historia de Robocop que concibió Frank Miller.

Miller fue el encargado de escribir los guiones de la segunda y la tercera película de Robocop, sin embargo ante las críticas negativas recibidas, el escritor explicó que con tanta re-escritura que tuvieron los guiones, poco quedaba realmente de lo que él escribió en primera instancia.

Años más tarde, en 2003, Avatar Press le propuso a Frank Miller adaptar en formato cómic el guión que originariamente escribió para “Robocop 2“. Aunque accedió, dada su apretada agenda, Miller no se podía encargar de realizarlo, por lo que esta tarea recayó en Steven Grant como escritor y Juan José Ryp como dibujante. De la idea acabó surgiendo una serie limitada de 9 números que es la que publicará aleta en diciembre.

Recalcar, que aunque se nota su mano, los cómics no son obra de Miller, cuyo trabajo directo se limita a dibujar portadas alternativas.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Storyboard del cameo que no hubo en Kick-Ass 2. Con un par

Entrada anterior

[Series] Cuarta temporada de The Walking Dead: Promo y primer vistazo al séptimo capítulo, Dead Weight

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario