Aleta EdicionesCómicsDark Horse CómicsImage ComicsNovedades

Novedades de Aleta Ediciones para julio-agosto de 2014

3

Novedades de Aleta Ediciones para julio-agosto de 2014

Con un catálogo cada vez más repleto de interesantes apuestas por el cómic independiente, Aleta Ediciones ha publicado esta semana su comunicado de novedades para los meses de julio y agosto.

Dos meses en los que entre playa y sol la editorial propone a los lectores una alternativa más comiquera para pasar las vacaciones.

Como ya hicimos el año anterior os presentamos juntas las novedades de julio y agosto para este verano de 2014, pero como podéis ver no vais a tener tiempo para aburriros.

El universo Invencible vuelve a la carga por partida doble con Guardianes de la Tierra y la edición de lujo de Invencible.

Además el universo de Dark Horse sigue expandiendo su camino con el vigilante más peligroso (y esperado) de todos: X.

No dejamos el mercado americano para presentaros dos propuestas muy personales, el tercer volumen de la aclamada Prophet y la presentación de la no menos aclamada Bandette, que englosa la lista de nuestra increíble Colección Veleta.

La Colección Alerta no falta a su cita con el segundo (y último) volumen de Robocop: Último asalto deFrank Miller.

Y dejo para el final las joyas de  aleta, una nueva entrega de los míticos personajes de Bonelli: los misterios deMartin Mystère, las oscuras historias de Dylan Dog y los peligrosos enemigos de Dampyr.

Vía información | Aletazos

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Stan Lee confirma su cameo en Los Vengadores: Era de Ultrón

Entrada anterior

[Reseñas] Guardianes de la Galaxia v2 14

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Pero qué grande que es la serie ‘Invencible’, lo mejor de Kirkman sin ninguna duda, incluso por encima de ‘The Walking Dead’ (el cómic, por supuesto, que la serie de televisión es caquita).

    1. Para mi opinión es lo mejor que se está haciendo dentro de la temática de superheroes… ni marvel ni DC…

Dejar un comentario