CómicsDC ComicsECC EdicionesNovedades

Novedades de ECC Ediciones para agosto de 2014

0

Novedades de ECC Ediciones para agosto de 2014

Prácticamente en el ecuador del mes en curso, ECC Ediciones cumple con lo habitual y nos ofrece su comunicado de novedades para no el próximo mes (que ya lo teníamos) sino el siguiente, es decir, para agosto de 2014.

Entre la casi treintena de novedades que nos han preparado para el caluroso mes, tenemos las continuaciones de todas las series regulares, nuevas entregas de la línea Essentials “Batman: Detective” y “JLA: Elites” y muchas obras de Vertigo.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Más información a continuación.

Siendo agosto el mes vacacional por excelencia, no podíamos faltar a la ineludible cita con vuestros puntos de venta habituales; porque… ¿qué mejor forma de enriquecer el tiempo de ocio que con una buena lectura a mano? Así pues, hemos preparado casi una treintena de novedades con la intención de que en la estampa veraniega que ya se atisba en el horizonte no falten nuestros cómics.

Como podréis comprobar en el comunicado de novedades, los 31 días del mes serán vertiginosos, ya que el sello donde tienen cabida las propuestas más arriesgadas de DC Comics gozará de un evidente protagonismo. Y entre todos los lanzamientos de la línea Vertigo, brillarán con luz propia dos títulos: en primer lugar, Fábulas núm. 20: Camelot, el esperadísimo regreso de la colección creada por Bill Willingham, que con un título de reminiscencias artúricas promete épica y aventura en un arco argumental que se antoja decisivo de cara al desenlace de la serie. Y en segundo lugar, la recuperación de una etapa de La Cosa del Pantano que permanecía inédita por estos lares: la escrita por Brian K. Vaughan, autor de títulos tan destacados como Y, el Último Hombre o Ex Machina. A través de cuatro tomos en rústica de periodicidad bimestral, tendremos ocasión de disfrutar de la colaboración entre el popular guionista y Roger Petersen, completando una oferta en la que también tendrán cabida nuevas entregas de reediciones en curso como 100 balas, Predicador y American Vampire.

Por lo que al Nuevo Universo DC se refiere, en la cabecera Batman continuará el arco argumental Origen, mientras que Gothtopía concluirá en el segundo recopilatorio dedicado a esta saga. También disfrutaremos del penúltimo número de Maldad Eterna, miniserie firmada por Geoff Johns y David Finch que se completará con entregas de otras colecciones argumentalmente relacionadas: Liga de la Justicia, Liga de la Justicia de América y Maldad Eterna: Arkham en guerra, que recopilará en un único tomo la serie limitada homónima.

El Hombre Murciélago protagonizará otros lanzamientos destacados, como Batman: La llave maestra: continuación directa de Batman: Espejo oscuro que, a través de una edición repleta de extras, permitirá disponer en nuestro catálogo de la etapa completa de Scott Snyder al frente de Detective Comics, con Jock y Francesco Francavilla realizando un gran trabajo al frente del apartado gráfico. A su vez, rescataremos del olvido la colaboración entre Doug Moench (Batman: El Caballero Oscuro — Forajidos) y J. H. Williams III (Sandman: Obertura), plasmada en las páginas de Batman: El Caballero Ocuro — Conspiración. Y publicaremos la cuarta entrega de Batman: Detective, que pondrá punto y final a la reedición de la etapa de Paul Dini como guionista del Cruzado de la Capa: uno de los títulos más célebres de la línea Essentials, que ampliaremos con el cuarto volumen de JLA: Élites.

[scribd id=229509282 key=key-5FzkBFW4sShapMU4fsdy mode=scroll]

Vía información | ECC Ediciones | Nota de prensa

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Vuelven a sonar Detective Marciano y Darkseid para Batman v Superman: Dawn of Justice, además de Maxwell Lord

Entrada anterior

[Cine] Simon Pegg vuelve a hablar de la salida de Edgar Wright de Ant-Man

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario