CómicsDC ComicsECC EdicionesNovedades

Novedades de ECC Ediciones para Diciembre de 2013

1

Novedades de ECC Ediciones para Diciembre de 2013

A un día de entrar en noviembre, con las novedades del mes anterior recién puestas a la venta, ECC Ediciones publica el último comunicado de novedades de este año, las correspondientes al mes de diciembre.

Multitud de nuevas apuestas se suman a las series regulares (mensuales o cuatrimestrales) que la editorial va a publicar. El inicio de una esperada reedición de “100 Balas” de Brian Azzarello y Eduardo Risso, la publicación de “Breach” de Bob Harras y Marcos Martin o un par de tomos con números inéditos de Batman encabezan una interesante lista en la que nos encontramos también con un nuevo volumen en cartoné del Green Lantern de Geoff Johns, enmarcado en el día más brillante, o los siguientes tomos de las ediciones cuatrimestrales de “Liga de la Justicia” y “Tierra 2”. Y como muchos habréis adivinado por la portada que acompaña a la noticia, “Batman: Gotham a luz de gas” de Brian Augustyn, Mike Mignola y Eduardo Barreto.

Pero seguid leyendo, que aún hay más.

Como colofón a este año repleto de títulos destacados, en diciembre publicamos Green Lantern especial: La ira del Primer Lantern – Capítulo final, que cierra la mítica etapa de Geoff Johns al frente de la franquicia de Green Lantern. El extraordinario trabajo de Johns ha servido para relanzar al personaje y situarlo en primera línea del plantel superheroico, y toda su etapa como guionista de la serie, acompañado de un elenco de dibujantes sin igual, ya forma parte de la historia del cómic.
Siguiendo con superhéroes de fama mundial, nos complace anunciar que el volumen Superman: Hijo rojo lanza este mes su tercera edición, mostrando el éxito de la historia guionizada por Mark Millar y el interés del público en este original Superman que defiende el comunismo y la Unión Soviética en lugar del estilo de vida americano. Hijo rojo es uno de los títulos más destacados de nuestra línea Otros Mundos, que engloba historias que sitúan a los superhéroes de DC lejos de su continuidad habitual, en un ejercicio de imaginación siempre entretenido y sorprendente.
Será precisamente en diciembre cuando publiquemos el que fue el primer título de la línea Otros Mundos de DC: Batman: Gotham a luz de gas, en cuyas páginas veremos al Caballero Oscuro enfrentándose ni más ni menos que a… ¡Jack el Destripador! Una historia con regusto victoriano, contextualizada en el siglo XIX, donde se lucen los excelentes dibujantes Mike Mignola y Eduardo Barreto, este último tristemente desaparecido hace casi dos años.
Pasando a la línea Vertigo, en diciembre da comienzo su andadura en ECC la mítica serie 100 balas, que editaremos con cadencia bimestral y en formato rústica (tapa blanda) para que no falte en ninguna estantería que se precie. Esta obra, publicada originalmente en la primera década de los 2000 y firmada por el exitoso tándem formado por Brian Azzarello y Eduardo Risso, está considerada una obra maestra del género negro y parte de una premisa que puede dar mucho que pensar: ¿qué harías si alguien te diera un maletín con una pistola, 100 balas irrastreables y las pruebas irrefutables de que una persona en concreto ha arruinado tu vida?
Además, muchas otras series siguen su andadura en diciembre, desde Batgirl, que se encuentra en un momento muy álgido, hasta Liga de la Justicia de América, pasando por Grandes autores de Superman: John ByrneTierra 2Sandman y muchas más. No olvidéis consultar toda la información en el pdf de novedades que os enviamos al principio de este correo.

Vía información | ECC Ediciones

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] ¿Cuál es tu opinión de Thor: El Mundo Oscuro?

Entrada anterior

[Cine] Posibles problemas con Star Wars: Episodio VII: un retraso que Disney no quiere

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Yo me cogeré el tercero de Justice League, hago la colección y asta ahora me han gustado bastante los primeros dos tomos, aunque le dan demasiado protagonismo a Green Lantern… :S

Dejar un comentario