Algo más tarde de lo habitual, y con las novedades de noviembre ya a la venta, pero ya tenemos disponible el comunicado de novedades de ECC Ediciones para diciembre de 2015, repleto de sorpresas para empezar con fuerza el periodo vacacional de la Navidad.
Una nueva edición de “Watchmen”, esta vez de lujo de verdad, reediciones de material esperado como el Flash de Geoff Johns y “Green Arrow: Año Uno”, o la continuación de “Los mundos de Aldebarán” con “Antares”, lejos del sello DC. A todo eso sumamos las habituales series regulares y alguna que otra cosa más, aunque mejor echadle un vistazo vosotros mismos.
Vía información | ECC Ediciones
Y así es como poco a poco ECC llena su catálogo con cómics modernos y clásicos. Me gusta.
Es sarcasmo ¿no? A no ser que llames a Watchmen clásico, cuando ya existe en edición en rústica desde hace tiempo, porque Flash: Rebirth es de 2009 y Green Arrow: Año Uno es de 2007, de clásico no tiene nada… 🙁
Por eso separa y dice modernos y clásicos xD
Llega el fin de Batman & Robin, lo mejor del murciélago desde que Morrison dejó al personaje. De alguna manera es el colofón a sus seis años de trabajo desde que arrancó Batman e Hijo.
Estoy ansioso por adquirir varios tomos, pero 50€ por The Watchmen me parece excesivo. Es una gran obra, por supuesto que se merece una edición de lujo y absolute, pero 50 pavos es demasiado. No sé si pagarlo.