CómicsDC ComicsECC EdicionesNovedades

Novedades de ECC Ediciones para julio de 2014

1

Novedades de ECC Ediciones para julio de 2014

Tras un mes protagonizado sobre todo por el desarrollo del 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, ECC Ediciones retoma sus labores y publica en su web y en las redes sociales el comunicado de novedades para el mes de julio. Como puede adivinarse por la imagen que encabeza la noticia y con la que da comienzo el comunicado, julio supondrá el regreso de “Predicador”.

Además, como no podía ser de otra forma, la editorial continúa con la publicación de las diferentes series regulares y sus reediciones, así como todo lo relacionado con el evento “Maldad Eterna” y algunas sorpresas muy interesantes, como el debut de “Superman / Wonder Woman”, “La casa en el confín de la Tierra” y mucho, mucho Batman. Todo ello disponible a partir del 1 de julio.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Pero será mejor que lo descubráis vosotros mismos.

[…] tras la conclusión de Sandman, comenzamos a reeditar otra de las colecciones abanderadas del sello Vertigo: Predicador, la épica e irreverente creación de Garth Ennis y Steve Dillon que relata las andanzas de Jesse Custer, atípico reverendo poseído por una criatura nacida de la unión prohibida de un ángel y un demonio. Consciente del poder que atesora, Custer emprende un viaje por la geografía norteamericana en busca de un Dios fugitivo, con la intención última de lograr que el Creador retome sus obligaciones. De actualidad debido a la futura adaptación televisiva impulsada por el canal norteamericano AMC, esta nueva edición constará de nueve entregas mensuales, encuadernadas en cartoné, y a un precio invariable de 17,95 € cada volumen.

Sin abandonar las fronteras de la línea Vertigo, destacamos La casa en el confín de la Tierra, obra en la que el mítico Richard Corben —todo un referente del noveno arte— cuenta con la ayuda de Simon Revelstrokepara adaptar una de las novelas más destacadas de William Hope Hodgson, maestro del terror admirado por el mismísimo H. P. Lovevecraft.

El Hombre Murciélago también gozará de un más que merecido protagonismo; no solo por las series regulares actuales afectadas por las sagas Origen y Gothtopia, sino también por la publicación de dos títulos fundamentales en la bibliografía del personaje: en primer lugar, Batman: Gritos en la noche, todo un clásico gestado por Archie Goodwin y Scott Hampton, que a principios de los años 90 confirmó la idoneidad del personaje para abordar todo tipo de temas; y en segundo lugar, Grandes autores de Batman: Doug Moench y Kelly Jones – Fundido en negro, tomo que amplía la línea más selecta del Cruzado de la Capa, albergando la reedición de una etapa que a todas luces merecía ser reivindicada.

Y por lo que se refiere al Nuevo Universo DC, ¡debuta una nueva colección protagonizada por dos de los personajes más icónicos de la editorial! Nos referimos a Superman/Wonder Woman, que a través de tomos en rústica de periodicidad cuatrimestral, relatará las aventuras del kryptoniano y la amazona, contando con el emergente Charles Soule (La Cosa del Pantano) a los guiones y Tony S. Daniel (Batman) como dibujante regular.

Terminamos este pequeño avance haciendo referencia a la ilusionante incorporación a nuestro catálogo de todo un maestro de la bande dessinée como Hermann Huppen: autor de clásicos del cómic franco-belga comoJeremiah Comanche, en Estación 16 colabora con su hijo Yves H. en un álbum autoconclusivo parcialmente basado en hechos reales. Partiendo de un emplazamiento como Nueva Zembla, donde la URSS creó un sitio de pruebas nucleares en 1954, ambos autores relatan la historia de una patrulla fronteriza que casi cuatro décadas más tarde captan una señal de auxilio procedente de una estación teóricamente abandonada. Así comienza un relato lleno de misterios y giros inesperados que, por descontado, nos abstendremos de revelar.

[scribd id=226475503 key=key-coTRFCiFTksozc9DG1Hn mode=scroll]

Vía información | Nota de prensa | ECC Ediciones

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Kevin Smith comenta el título de Batman v Superman: Dawn of Justice y cree que ya no es una secuela de El Hombre de Acero

Entrada anterior

[Videojuegos] Las primeras imágenes de LEGO Batman 3: Beyond Gotham nos revelan el regreso del Joker y Lex Luthor

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Animo a todos los que no han tenido oportunidad de leer “Predicador” a que lo hagan, es una buena oportunidad de disfrutar de esta magnífica obra.

Dejar un comentario