CómicsDC ComicsECC EdicionesNovedades

Novedades de ECC Ediciones para junio de 2013

6

Novedades de ECC Ediciones para Junio de 2013

Pronto llega junio y con este mes, el estreno de la próxima película de Superman: “El Hombre de Acero” / “Man of Steel”, algo que desde ECC quieren aprovechar para así ofrecernos diferentes obras protagonizadas por el último hijo de Krypton. Junto a estos títulos tenemos varios más, entre lo que podemos destacar nuevos tomos de colecciones ya abiertas y novedades como un primer recopilatorio de “Jóvenes Titanes”, así como la reedición de la mítica obra de Alan Moore y Dave Gibbons, “Watchmen”.

“Injustice: Gods Among Us” se une a la lista de series mensuales y nos llega por fin, en lo que a Vertigo respecta, “Punk Rock Jesus”.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Sin más, os dejamos con el listado completo de novedades para que vayáis ahorrando algunos euros. Todas y cada una de ellas se pondrán a la venta, salvo retraso o algún otro problema, el 31 de mayo.

Vía información | ECC Ediciones

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Varios del set de The Amazing Spider-Man 2: Gwen Stacy con una ropa muy peculiar, vídeos varios de una escena y un superfan consigue su oportunidad de conocer a Spider-Man

Entrada anterior

[Reseñas] Capitán América v8, 27 (Marvel Now! Capitán América #2 y 3)

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Han decaido las ediciones de ECC ultimamente. Watchmen debió ser en formato Cartoné, aunque saliera unos euros, serían euros bien pagados. Al igua que el error de publicar V de Vendetta en rústica.

    Gran noticia lo de Punk Rock Jesus :D!

    1. Yo tengo V de Vendetta en Rústica y me encanta en este formato y aplaudo a ECC por dar grandes cómics a precios económicos, tu te puedes permitir esos “euros de más” pero mucha gente no. Olé por ECC.

    2. La edición de lujo de Watchmen hace rato que está y bien cara que es, lo que toca (y re-felicito a ECC por hacerlo) es bajar los precios en todas sus publicaciones, BAJARLOS, nada de ponerlos caros que los cómics son un pasatiempo la tela de caro…

      1. Me picó la curiosidad y acabo de buscarlo por el google.
        La edición de lujo (la pija) de Watchmen, cuesta de 33 a 35€
        O.O
        Que pasote!

        Pero la verdad es que esta novela gráfica es para tenerala a la máxima calidad posible o no comprársela.

        Yo es que pasaría de leerla otra vez, pero tienta tener una frikada así en casa.
        http://elvortex.com/wp-content/uploads/2013/03/watchmen_absolute_jpg_650x10000_q85.jpg

  2. eh estado leyendo el comic de injustice y en serio,es una serie grnial ,recomiendo que lo lean antes de jugar al juego,aunque,en serio ,la recomiendo

  3. Guay! Injustice editado en España ¿pero 32 páginas el primer número? el original tiene solo 22…
    Buen precio para Watchmen, imperdible, le bajan el precio a Batman también, inmejorable y números especiales y a buen precio para Batman, así sí ECC, así sí 😉

    Pd: Olivetti dibujando es cojo…nudo xD

Dejar un comentario