CómicsDC ComicsECC EdicionesNovedades

Novedades de ECC Ediciones para marzo de 2016

5

Novedades de ECC Ediciones para marzo de 2016

A las puertas de acabar el mes de enero, ECC Ediciones hace público el comunicado de novedades previsto para marzo de este mismo año, con sorpresas como la reafirmación de que Green Arrow se ha ganado algo más de protagonismo (con “75 años de Green Arrow (1941-2016): Especial More fun comics”) mientras el resto de colecciones siguen adelante con su ritmo habitual de publicación.

Además de eso, numerosas reediciones (como la recopilación de “Superman: El Hombre de Acero – Desencadenado” en tapa dura), algunas de ellas en un formato deluxe que parece que está funcionando (“La broma asesina”, “Hijo Rojo”).

Suscríbete a Disney+

Podéis echarle un vistazo en el PDF que adjuntamos a continuación.

Vía información | Nota de prensa | ECC Comics

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

5 comentarios

  1. WOW esa edición de Hijo Rojo tiene que ser mía 8)~

  2. Cuantas novedades vienen en estos meses y yo con tan poco dinero… por mi parte a finales de mes caerá Silencio y alguno mas, tal vez el primer volumen de la nueva Batgirl.

  3. El tomo del Green Arrow clásico me parece un desperdicio: a ver, ECC, lo de publicar una “selección” de diversas épocas no me convence. Si publicas los episodios de Kirby, publícalos todos, de igual forma para publicar algo del Green Arrow/Green Lantern, publícalo todo, pero esto de hacer un “surtido Cuétara” con los comics clásicos de un personaje me parece una forma horrible de editar clásicos de DC.

    1. Estoy totalmente de acuerdo. Lo suyo es publicar etapas o arcos concretos en un mismo tomo o en varios, como han hecho con el Green Lantern de Geoff Johns, Superman: Por el Mañana, la Noche Más Oscura, o el propio Green Arrow de Kevin Smith. Y ya si lo hicieran a precios razonables lo petaban.

  4. Por fin la reedición del Batman tierra uno, que por diversas cuestiones se me escaparon las dos ediciones…

Dejar un comentario