CómicsDC ComicsECC EdicionesNovedades

Novedades de ECC Ediciones para noviembre de 2014

1

The New 52: Futures End introduce a Batman Beyond en la continuidad oficial del Nuevo Universo DC

Con las vacaciones de verano dando sus últimos coletazos (algunos ya ni recordamos lo que era eso) y el mes de septiembre llegando a su ecuador, ECC Ediciones publica su comunicado de novedades para el mes de noviembre. Un comunicado en el que ya ha quedado atrás “Maldad Eterna” y la editorial se embarca en la publicación de novedades como “El fin del mañana”, la serie semanal que se adentra en el futuro de los Nuevos 52.

Además, llega “Orígenes Secretos” y se reedita “Superman / Batman / Wonder Woman: Trinidad”, a tiempo para acompañar al rodaje de la nueva película de DC Comics. Y eso no es todo, porque también regresa “Amor Loco” de Paul Dini y Bruce Timm y, aprovechando que noviembre es el mes del Salón del Manga de Barcelona, la editorial apuesta por traer clásicos del género.

Como noviembre es el mes del cómic japonés por excelencia, ya que se celebra el famoso y concurrido Salón del Manga de Barcelona, queremos sumarnos a esta importante cita y además de las series de manga que continúan su andadura (la gamberra Crows y la misteriosa Gyo), iniciamos la publicación de una nueva serie firmada ni más ni menos que por Kazuo Koike y Gôseki Kojima. Este exitoso tándem, responsable de obras tan conocidas como Hanzô, el camino del asesino (cuya publicación iniciamos precisamente en octubre) o la insigne El lobo solitario y su cachorro, firma la serie El hombre sediento, que publicaremos en 8 volúmenes con periodicidad bimestral a partir de noviembre.

Entre las novedades de la línea Vertigo, el sello más adulto de DC Comics, queremos destacar el volumen Sandman: Noches eternas, en el que Neil Gaiman puso un broche de oro a su mítica serie Sandman (de cuya actual precuela, Sandman: Obertura, publicamos el tercer número también en noviembre) con esta recopilación de historias sobre los siete hermanos Eternos, dibujadas por artistas de la talla de P. Craig RussellMilo Manara,Frank Quitely y un largo etcétera.

Y en los confines de DC, la actualidad sigue mandando, con la saga Origen de Batman, la serie Batman eterno, la continuación de las aventuras heroicas y sentimentales de Superman/Wonder Woman, el final de Garra, el comienzo de El fin del mañana, etc., mientras que por otra parte vuelven a las estanterías títulos como el Batman: Amor loco de Paul Dini Bruce Timm, o Asilo Arkham: Purgatorio.

[scribd id=239312163 key=key-P9DlwyI0ZDABOCfkrvnm mode=scroll]

Vía información | Nota de prensa

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Los showrunners de Agents of S.H.I.E.L.D. hablan acerca de incluir a Pájaro Burlón

Entrada anterior

[Cine] Robert Downey Jr. habla de haber iniciado el Universo Cinematográfico Marvel

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Tantos cómics para comprar y tan poco dinero y tiempo para leerlos… XD

Dejar un comentario