CómicsDC ComicsECC EdicionesNovedades

Novedades de ECC Ediciones para octubre 2018

1

Novedades de ECC Ediciones para octubre 2018

Para el mes de octubre ECC Ediciones se muestra totalmente volcada en la Heroes Comic Con que tendrá lugar en Madrid, debido a la visita de algunos autores publicarán “Batman: Harvest Breed”“As Enemigo: amor por la guerra” de George Pratt.

De todos modos los seguidores de Renacimiento no han de preocuparse porque se seguirán publicando los respectivos números de las series regulares y hasta alguna recopilación (como el primer arco de la serie de Superman a cargo de Peter Tomasi y Patrick Gleason.

Podéis echar un vistazo a todos los detalles en su página web, aparte aquí tenéis el listado completo de novedades.

Vía información | Nota de prensa

Otras entradas

[Cine] Capitana Marvel es el origen de la mentalidad de Nick Furia

Entrada anterior

[Cine] Mattel crea Mattel Films, división para explotar más franquicias cinematográficas

Siguiente entrada

1 comentario

  1. “El Catálogo del Cómic” le debe de haber tomado gusto a los precios del cómic europeo, con eso de que Marini se ha puesto a hacer una historia con Batman. “Harvest Breed”: 16,95 € x 96 páginas?? XDDD

    Señores, a ver si nos vamos coscando. Queremos cómics económicos, ni tanta tapa dura, ni papel satinado, ni mucho menos formatos “álbum europeo”. Luego se pican si nos descargamos los tebeos… o peor, piden que páginas que dan a conocer este inmenso mundo, inalcanzable en su extensión para toda la gente y que ofrecen la posibilidad de recuperar números, historias y etapas que ellos ni han publicado aún, ni piensan hacerlo, eliminen todo su material de las redes.

    Si vais a cobrar esos precios, al menos no toquéis los huevos.

    Y todo esto lo digo yo, que como muchos otros, descargamos pero también nos compramos una inmensa cantidad de cómics cada mes. Sí, no os dejéis engañar con el bulo de que el “pirata” no se gasta un duro, mentira. Los que amamos el noveno arte y somos coleccionistas SIEMPRE nos gastamos pasta en nuestro hobby y pasiones, sean cómics, películas, música o libros.

Dejar un comentario