CómicsDC ComicsECC EdicionesNovedades

Novedades de ECC Ediciones para Octubre de 2013

2

Novedades de ECC Ediciones para Octubre de 2013

Terminan el verano y las vacaciones, pero no la posibilidad de leer buenos cómics. Por eso ECC Ediciones publica en su web el comunicado de novedades que se lanzarán en el mes de octubre.

Unas novedades encabezadas por el regreso de Constantine con su nueva serie regular, enmarcada en el Nuevo Universo DC, así como diferentes obras que se vienen demandando desde hace tiempo y, por supuesto, los siguientes números de las colecciones regulares previstas.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Parece que en la editorial han vuelto de las vacaciones con las pilas cargadas, porque nos encontramos con una lista bastante larga de novedades, entre las que destacar la mítica “El Clavo”, el cuarto tomo de “Batman y Robin” pre-Flashpoint, “Batman R.I.P.” o una reedición de “La broma asesina”.

Sin más, os dejamos con el comunicado y con el listado de novedades.

Poco falta para que las hojas del calendario acompañen en su caída a las de los árboles, recordándonos la llegada del otoño… y el inicio del último trimestre del año, nuestro segundo como editorial. A buen seguro, despediremos 2013 por todo lo alto, comenzando con un mes de octubre en el que destacan dos lanzamientos muy especiales: en primer lugar, Constantine, nueva serie regular que, con periodicidad cuatrimestral, relatará las aventuras del mago más canalla, cínico y —reconozcámoslo— carismático del mundo del cómic, que abandona el sello Vertigo para integrarse en el Nuevo Universo DC. Y en segundo lugar, Batman: Nueve vidas, uno de los proyectos más destacados del sello Otros Mundos, en el que Dean Motter y Michael Lark beben de los clásicos del género negro para relatar la investigación de un misterioso asesinato, a través de un precioso álbum en formato apaisado que permanecía inédito en España.

Pero no son estas, ni mucho menos, las únicas sorpresas que hemos preparado. Además de una nueva entrega de su cabecera mensual —Batman núm. 18—, publicaremos hasta cinco títulos relacionados con el Hombre Murciélago: la segunda entrega de la edición trimestral en tomos de Batman; el cuarto volumen de las aventuras de Batman y Robin previas al nacimiento del Nuevo Universo DC; Batman R.I.P., capítulo decisivo de la brillante etapa de Grant Morrison como guionista del Cruzado de la Capa; y Batman: La broma asesina, el clásico imperecedero de Alan Moore y Brian Bolland. Una completa selección de reediciones, a las que habría que sumar la segunda edición de Batman: All Star, obra de dos estrellas de la talla de Frank Miller y Jim Lee.

Además de su principal cabecera en las diferentes ediciones disponibles —Superman núm. 18 y Superman (reedición trimestral) núm. 2—, El Hombre de Acero contará con otro lanzamiento también inédito hasta la fecha: Superman, el Hombre de Acero: Reyes de la Hechicería, una historia que combina magia y acción superheroica, en la que el álter ego de Clark Kent tendrá que hacer equipo con Batman para neutralizar una peligrosa amenaza.

Más allá de los dos iconos por excelencia de la editorial, la riqueza del imaginario de DC vuelve a quedar patente en las series regulares del Nuevo Universo, destacando las entregas de Wonder Woman, Liga de la Justicia de América, Green Lantern —ya en la recta final de la etapa de Geoff Johns— y Shade: El maestro de la oscuridad: atractiva serie limitada que publicaremos en dos tomos fruto de la colaboración entre algunos de los autores más destacados de la industria. Variedad y calidad, la de las obras mencionadas, que también atesora Liga de la Justicia: El Clavo: miniserie de la línea Otros Mundos que, creada por Alan Davis, recopilamos en un único volumen. ¿Y qué decir de la línea Vertigo? Que la nutrida oferta de reediciones publicadas este mes se completa con American Vampire núm. 2, el esperado cuarto tomo de la edición de lujo de Lucifer, y la segunda entrega de Sandman, obra maestra de Neil Gaiman.

Vía información | ECC Ediciones

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El trailer de The Amazing Spiderman 2 podría llegar en noviembre

Entrada anterior

[Reseñas] Los Vengadores: La Era de Ultrón 3

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Madre mía cuantos cómics para comprar… estoy esperando el cross-over Batman/Juez Dredd que van a sacar en Septiembre porque incluyen uno de los 4 encuentros que permanecía inédito en España, “El último acertijo”, me gusta que se animen a publicar crossovers del murciélago, es una de las cosas que más me gustan del personaje, de hecho es el personaje con más “team-ups o VS.” entre compañías que existe y ya en su momento les hice la consulta de si se animarían a publicar todos sus encuentros, yo los tengo prácticamente todos pero si los re-editan sería capaz de volverlos a comprar…

  2. Volver a sacar la Broma Asesina… en fin, ahí están, dando al público lo que le pide

Dejar un comentario