CómicsEditorial HidraNovedades

Novedades de Editorial Hidra para octubre de 2020

0

Montaje de las portadas de Wonder Woman: Warbringer y Diana, Princesa de las amazonas

Las novelas gráficas juveniles y para jóvenes adultos de DC siguen aumentando en España de la mano de Editorial Hidra, que ha anunciado esta tarde sus novedades para el próximo mes de octubre, a partir del día 5 del mes.

El mes que viene irá dedicado en especial a la amazona, pues se publicarán dos nuevos títulos, para dos rangos de edad diferentes, que se sumarán además a la segunda edición de “Harley Quinn: Cristales rotos”, una novela gráfica de DC protagonizada por una de las villanas más queridas de Gotham y que está arrasando.

  • “Wonder Woman: Warbringer”, novela gráfica para jóvenes adultos. La espectacular novela escrita por la autora número 1 del New York Times Leigh Bardugo, ha sido adaptada por Louise Simonson e ilustrada por Kit Seaton.

Diana se encuentra en una situación difícil: ha roto la ley de las amazonas para salvarle la vida a una mortal, Alia, que resulta ser una descendiente de Helena de Troya, alguien capaz de ocasionar guerras que podría poner el mundo en peligro. Ahora Diana y Alia tendrán que luchar contra un ejército de enemigos, tanto mortales como divinos, que quieren o bien destruir o bien hacerse con el poder de la guerra.

  • “Diana, Princesa de las amazonas”, nueva novela gráfica juvenil. Los autores superventas del New York Times Shannon Hale y Dean Hale presentan una historia acerca de cómo superar nuestros propios errores… y quizá convertirnos en héroes algún día.

A sus once años, Diana tiene una vida casi perfecta en Themyscira. Pero aunque tiene a su madre y a muchas “tías”, ella es la única niña en toda la isla. Todas las demás habitantes de Themyscira son adultas y expertas en un montón de campos, pero Diana es pequeña, a veces un poco torpe y no es particularmente buena en nada. No es Wonder Woman… todavía.

Lo que Diana necesita es a alguien de su misma edad para divertirse. Así que, para jugar, decide crear a una niña de arena. Todo parece muy divertido hasta que las cosas se descontrolan y Diana debe decidir si ha creado a una nueva amiga… ¡o a un monstruo!

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La temporada 2 de The Mandalorian se estrenará el 30 de octubre

Entrada anterior

[Cine] Doctor Strange in the Multiverse of Madness podría comenzar su rodaje este noviembre

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario