ArtículosCómicsMarvel ComicsNovedadesPanini Cómics

Novedades de Panini Cómics para agosto de 2020

0

Banner de Novedades de Panini Cómics para agosto de 2020

En este mes de intenso calor que parece no dar tregua, Panini Cómics busca hacer más ameno este mes y nuestras vacaciones -si las tenemos- con intensas historias que nadie debería perderse con la que estaremos con nuestros héroes y heroínas favoritos y nos olvidaremos de todos nuestros problemas, aunque solo sea por un rato, por que sí, porque nos lo hemos ganado.

En lo referente a las grapas, Panini Cómics nos trae dos nuevos inicios que nos dejarán impactados/as, que son Lobezno, núm. 1 y Thor, núm. 1, y luego, además, seguiremos apostando por las continuaciones de nuestros héroes y heroínas favoritos justo donde acabaron en el anterior número, siendo el caso del Inmortal Hulk, Doctor Extraño: Cirujano Supremo, Capitana Marvel, El Asombroso Spiderman, Veneno, Daredevil, Motorista Fantasma, Los Cuatro Fantásticos, Patrulla-X, Nuevos Mutantes, Patrulla-X + 4 Fantásticos, Miles Morales: Spider-Man, entre otros.

Ahora bien, hablando de tomos y ediciones especiales, continúa la saga quincenal de Grant Morrison “New X-Men” con los números tres y cuatro, el segundo Omnibús de Ms. Marvel, el segundo Marvel Action de Spiderman, el primer tomo de La Asombrosa Mary Jane, el atemporal  “100% Marvel HC. Viuda Negra: Las cosas que dicen de ella”, el segundo número de Carol Danvers: Ms. Marvel en formato 100 % Marvel HC, el facsímil de Días del Futuro Pasado (Marvel Facsímil. The Uncanny X-Men 141), el quinto Marvel Saga de los 4 Fantásticos de Hickman titulado “Dos Reyes”, entre muchos otros que os sorprenderán.

A continuación, os dejamos con el boletín completo de las novedades de este mes de Panini Cómics sobre Marvel.

Suscríbete a Disney+

¡Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de lo que está por venir este mes!


 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Aisling Clarke
Aficionada a las historias en todos sus formatos. Empecé a jugar a videojuegos a los seis años. Escribo novelas fantásticas en mi tiempo libre. Maestra de Primaria.

    Otras entradas

    [Reseñas] Patrulla-X + 4 Fantásticos, núm. 1 de 4

    Entrada anterior

    [Reseñas] Los Vengadores, núm. 18

    Siguiente entrada

    comentarios

    Dejar un comentario