ArtículosCómicsMarvel ComicsNovedadesPanini Cómics

Novedades de Panini Cómics para agosto de 2020

0

Banner de Novedades de Panini Cómics para agosto de 2020

En este mes de intenso calor que parece no dar tregua, Panini Cómics busca hacer más ameno este mes y nuestras vacaciones -si las tenemos- con intensas historias que nadie debería perderse con la que estaremos con nuestros héroes y heroínas favoritos y nos olvidaremos de todos nuestros problemas, aunque solo sea por un rato, por que sí, porque nos lo hemos ganado.

En lo referente a las grapas, Panini Cómics nos trae dos nuevos inicios que nos dejarán impactados/as, que son Lobezno, núm. 1 y Thor, núm. 1, y luego, además, seguiremos apostando por las continuaciones de nuestros héroes y heroínas favoritos justo donde acabaron en el anterior número, siendo el caso del Inmortal Hulk, Doctor Extraño: Cirujano Supremo, Capitana Marvel, El Asombroso Spiderman, Veneno, Daredevil, Motorista Fantasma, Los Cuatro Fantásticos, Patrulla-X, Nuevos Mutantes, Patrulla-X + 4 Fantásticos, Miles Morales: Spider-Man, entre otros.

Ahora bien, hablando de tomos y ediciones especiales, continúa la saga quincenal de Grant Morrison “New X-Men” con los números tres y cuatro, el segundo Omnibús de Ms. Marvel, el segundo Marvel Action de Spiderman, el primer tomo de La Asombrosa Mary Jane, el atemporal  “100% Marvel HC. Viuda Negra: Las cosas que dicen de ella”, el segundo número de Carol Danvers: Ms. Marvel en formato 100 % Marvel HC, el facsímil de Días del Futuro Pasado (Marvel Facsímil. The Uncanny X-Men 141), el quinto Marvel Saga de los 4 Fantásticos de Hickman titulado “Dos Reyes”, entre muchos otros que os sorprenderán.

A continuación, os dejamos con el boletín completo de las novedades de este mes de Panini Cómics sobre Marvel.

¡Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de lo que está por venir este mes!


 

Aisling Clarke
Aficionada a las historias en todos sus formatos. Empecé a jugar a videojuegos a los seis años. Escribo novelas fantásticas en mi tiempo libre. Maestra de Primaria.

Otras entradas

[Reseñas] Patrulla-X + 4 Fantásticos, núm. 1 de 4

Entrada anterior

[Reseñas] Los Vengadores, núm. 18

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario