CómicsNovedadesPanini Cómics

Novedades de Panini Cómics para agosto, septiembre y octubre de 2014

1

Imagen promocional del evento Marvel Original Sin para 2014

A punto de terminar el mes de julio, os traemos las novedades que la editorial Panini Cómics planea lanzar para los próximos meses de agosto, septiembre y octubre.

En el mes de agosto tenemos como tomos destacados el Deluxe dedicado a la historia Cajas Fantasma de Warren Ellis para los X-Men, como continuación de Destino Manifiesto, así como un nuevo ejemplar de Marvel Gold que terminar de recopilar la etapa de DeMatteis y Mike Zeck con el Capitán América. En las series mensuales, comienza propiamente dicho el evento Pecado Original con su primer número. o pasar por alto tampoco el tomo 100% Marvel de Daredevil en el que termina una etapa del personaje, antes de su relanzamiento, o el integral dedicado a Los Vengadores Inteligencia Artificial, serie que vino como consecuencia del evento Era de Ultrón.

En septiembre, se lanzará un tomo que recopila los seis números de The Secret Service, aprovechando el tirón de la película, notándose este hecho porque incluso le han puesto al cómic como principal título Kingsman, que es un añadido realizado directamente en la película, no presente en el título original. En el apartado Gold tenemos el segundo tomo dedicado a las aventuras clásicas de los Guardianes de la Galaxia; y en Gold tenemos el comienzo de la reedición del evento Asedio y un nuevo volumen dedicado a Lobezno. En las series regulares, se produce además el relanzamiento de Spider-Man con la llegada de nuevo de Peter Parker, rebautizándose el cómic en España como El Asombroso Spiderman pero manteniendo la numeración de Superior Spiderman y que ya venía también de la anterior serie. Tendremos también la llegada de tomos 100% Marvel entre los que está el principio de las series de Hulka y de Loki.

Finalmente en octubre, en tomos tendremos un nuevo tomo Marvel Deluxe que sigue con el evento Asedio y un tomo Marvel Gold con el que se comienza a recapitular una nueva saga de Iron Man. Esta sigue a la última etapa reeditada en Gold de Michelinie, Romita Jr. y Layton. En los cómics mensuales, seguimos aún en el evento Pecado Original, pero tendremos como novedades la llegada de la serie dedicada a Mapache Cohete, la de los Nuevos Invasores o la Viuda Negra.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC14] [Series] Trailer de la SDCC de Constantine y logos de Constantine, Arrow, The Flash y Gotham

Entrada anterior

[SDCC14] [Cine] Más videos e imágenes del panel de Marvel Studios en la Comic Con

Siguiente entrada

1 comentario

  1. la hermana de peter parker… WHAT THE FUCK!!!!!!!!

Dejar un comentario