CómicsMarvel ComicsNovedadesPanini Cómics

Novedades de Panini Cómics para diciembre de 2019

0

Banner de las novedades de Panini Cómics de diciembre de 2019

Nos adentramos en el mes de fin de año y las compras navideñas se acercan cada vez más para dejarlas debajo de nuestro querido árbol o en la mano de nuestros seres queridos y, cómo no podría ser de otra manera, este mes Panini Cómics nos trae una buena selección de cómics que nos pueden servir como idea para regalar a familiares y amigos -o para nosotros mismos, los fans incondicionales-. Por un lado, hablando de las grapas y ediciones simples que podremos adquirir, esta vez tenemos ración doble de Dinastía de X y Potencias de X -Dos números por separado y en dos ediciones-, avanzamos con la fantástica Historia del Universo Marvel que es perfecta para cualquier fan de los cómics de esta editorial, y, por otro lado, más continuaciones de Spiderman, el último de Thor, Jane Foster: Valquiria, Daredevil, Inmortal Hulk, y muchos más.

En lo referente a los tomos y ediciones más especiales, aquí Panini Cómics apuesta por algo muy especial para todo fan marvelita y es la edición española de Marvel Cómics núm. 1000 con un formato que pretende ser muy cuidado. Luego, también tendremos a nuestra disposición en librerías dos nuevos Marvel saga, uno de Spiderman y otro de Daredevil, Patrulla-X: Especial Navidad -Perfecto para estas fechas-, el variopinto Los Skrulls, que promete una aventura diferente y el último tomo en 100% Marvel de X-23 (que recopila el volumen 4 americano), entre otros.

A continuación, os dejamos con el boletín completo de las novedades de este mes de Panini Cómics sobre Marvel.

¡Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de lo que está por venir este mes!

Novedades Diciembre by Panini Comics España on Scribd

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Aisling Clarke
Aficionada a las historias en todos sus formatos. Empecé a jugar a videojuegos a los seis años. Escribo novelas fantásticas en mi tiempo libre. Maestra de Primaria.

    comentarios

    Dejar un comentario