CómicsMarvel ComicsNovedadesPanini Cómics

Novedades de Panini Cómics para enero de 2019

0

Banner de 100% Marvel. Los Vengadores: Vuelta a las esencias.

Con la llegada de un nuevo año que apunta a ser prometedor en el mundo de los cómics, la editorial Panini Cómics nos ofrece una serie de recopilatorios imprescindibles, uno de ellos que sirve como antesala para conocer a la Capitana Marvel, quien antes fue conocida como Ms. Marvel (Marvel Gold. Ms. Marvel), otro que nos muestra el origen de Lobezno (100% Marvel HC. Lobezno: Origen) justo en el mismo mes que se da por concluida la búsqueda de Lobezno en Búsqueda de Lobezno: Omega y el número en el que Lobezno se enfrentó a Hulk (Marvel Facsímil. The Incredible Hulk, núm. 181). Respecto a las grapas, en este mes continuaremos con los grandes eventos Exterminio y Guerras del Infinito mientras que podremos seguir disfrutando de las increíbles aventuras de Hulk (El Inmortal Hulk, núm. 3), Los Vengadores, núm. 2; Doctor Extraño núm. 3; Los 4 Fantásticos núm. 2; Masacre, núm. 4; entre otros.

Además de lo previamente mencionado, podremos disfrutar de aventuras mágicas y dramáticas como la reinvención de las primeras aventuras de los 4 Fantásticos (Heroes Reborn: Los 4 Fantásticos), el prólogo de la nueva guerra de los Spiderman contra los Herederos (Spidergedón, núm. 0), una historia de Marvel Now que trató el juicio de Jean Grey, en el que los Guardianes de la Galaxia estuvieron de por medio (Marvel Now! Deluxe. La Patrulla-X de Brian Michael Bendis, núm. 4) y la gran historia de la vuelta a las esencias de los Vengadores (100% Marvel. Los Vengadores: Vuelta a las esencias).

A continuación, os dejamos con el boletín de novedades de Panini Cómics.

Catalogo Marvel Enero 2019 by on Scribd

Aisling Clarke
Aficionada a las historias en todos sus formatos. Empecé a jugar a videojuegos a los seis años. Escribo novelas fantásticas en mi tiempo libre. Maestra de Primaria.

Otras entradas

[Series] La serie de Cassian Andor empezaría su rodaje en octubre de 2019

Entrada anterior

[Cine] El rodaje de Birds of Prey durará alrededor de tres meses

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario