CómicsMarvel ComicsPanini Cómics

Novedades de Panini Cómics para enero de 2020

0

Banner de Novedades de Panini Cómics para enero de 2020

Comienza un nuevo año con una cifra muy especial, no solo por todo el material que se viene y que ya adelantamos con la portada con el primer número de Matanza Absoluta, sino que también estamos ante el principio del fin de la colección de Tony Stark: Iron Man que nos llevará directamente hacia Iron Man 2020, cuyo primer número veremos a lo largo del año tras el arco “El Proyecto Ultrón”. Ahora bien, en cuanto al resto de las grapas, este mes continuaremos con la ración doble de Dinastía de X y Potencias de X, los nuevos números de Inmortal Hulk, Capitana Marvel, Spiderman Superior -a punto de finalizar-, Daredevil, Capitán América y nuestra “enciclopedia favorita” Historia del Universo Marvel, además del primer número de Rey Thor y el Spiderman de Abrams -¿Triunfará?-

Sobre los tomos y otras ediciones especiales, este mes tendremos grandes novedades que no querremos perdernos y que querremos añadir a nuestras estanterías cuanto antes, ya sea por su calidad o por su propuesta. Por un lado tenemos, Grandes Tesoros Marvel: Loki; dos nuevos marvel Saga, uno de Spiderman Superior y otro de Los Cuatro Fantásticos de Jonathan Hickman, un increíble tomo Marvel Now Deluxe de la Patrulla X de Brian Michael Bendis centrados en la joven Patrulla-X tras el juicio de Jean Grey; un tomo sobre Spiderman cuando usaba el simbionte, un nuevo integral de Ultimate Spiderman y, con no menos importancia, el esperadísimo “100% Marvel HC. Spiderman: Toda una vida”.

A continuación, os dejamos con el boletín completo de las novedades de este mes de Panini Cómics sobre Marvel.

¡Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de lo que está por venir este mes! ¡Y feliz año nuevo a todos!

Boletín de Novedades de Ene… by Panini Comics España on Scribd

 

Aisling Clarke
Aficionada a las historias en todos sus formatos. Empecé a jugar a videojuegos a los seis años. Escribo novelas fantásticas en mi tiempo libre. Maestra de Primaria.

Otras entradas

[Cine] El guionista de Star Wars: El ascenso de Skywalker sigue discutiendo los puntos clave de la película

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: El ascenso de Skywalker se aprovechó de los regalos que dejó Los últimos Jedi

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario