ArtículosCómicsMarvel ComicsNovedadesPanini Cómics

Novedades de Panini Cómics para enero de 2021

0

Banner de Novedades de Panini Cómics para enero de 2021

Empieza un nuevo año y, por tanto, Panini Cómics sabe muy bien qué es lo que quieren los lectores, por lo que nos trae una moderada pila de novedades para este mes para que, por un lado, podamos regalar a nuestros familiares, amigos (o autoregalarnos) y hacer nuestras compras del mes que tanta ilusión nos hace, como siempre cuando vamos a nuestra librería especializada o a nuestra tienda de cómics. Y no os lo perdáis, porque, si enero es especial, los siguientes meses más.

Ahora bien, hablando de las grapas, X de Espadas comienza con su prólogo en Patrulla-X, núm. 14, y su número 1 especial en Excalibur, núm. 9 (para más información, revisad la checklist de Panini Cómics); el inicio de Iron Man, núm. 1; tenemos nuestras continuaciones que tanto esperábamos como Daredevil, Capitana Marvel, Inmortal Hulk, El Asombroso Spiderman, Patrulla-X, Nuevos Mutantes, Lobezno, Los Cuatro Fantásticos, y demás. Por otro lado, hay series que nos dejan como Imperio con su cuarto número y sus especiales “El Día Después: Los Vengadores” y “La Caída: Los Cuatro Fantásticos”; también Doctor Extraño: Cirujano Supremo en su cuarto número. Y finalmente, tenemos algunos especiales como Proscritos: Alfa e Instantánea Marvels: La Patrulla-X.

En cuanto a los tomos, tenemos algunas recopilaciones que ansiábamos por ver aquí como 100% Marvel HC. La Venganza del Motorista Fantasma Cósmico, los nuevos tomos de la Tumba de Drácula, el tercer número de Ghost Spider, dos nuevos Marvel Must Have (Planet Hulk y La Saga de Fénix Oscura), el recomendadísmo Marvel Now! Deluxe. Thor de Jason Aaron, núm. 3: La diosa del trueno, dos nuevos Marvel Saga (uno de Spiderman y el número final de los 4 Fantásticos de Hickman), el primer tomo de Patrulla-X: Renovación, el sexto número de Ultimate Spiderman Integral y Yondu: Mis dos Yondus.

Pinchad aquí, para ver el boletín de las novedades de este mes de Panini Cómics sobre Marvel.

¡Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de lo que está por venir este mes!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Aisling Clarke
Aficionada a las historias en todos sus formatos. Empecé a jugar a videojuegos a los seis años. Escribo novelas fantásticas en mi tiempo libre. Maestra de Primaria.

Otras entradas

[Cómics] Anunciada una nueva aventura de Astérix para el 21 de octubre

Entrada anterior

[Cine] Milla Jovovich habla de su hija como una joven Natasha en Viuda Negra

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario