CómicsMarvel ComicsNovedadesPanini Cómics

[Cómics] Novedades de Panini Cómics para febrero de 2019

1

Banner de 100% Marvel HC. La Poderosa Capitana Marvel: La colección completa.

Con la llegada del segundo mes del año y a un mes del estreno de Capitana Marvel en cines, Panini Cómics ha decidido sumar a su catálogo dos recopilatorios HC imprescindibles de Carol Danvers, uno de los cuales redefinirá su pasado (100% Marvel HC. La Vida de la Capitana Marvel) y otro con la etapa completa de Margaret Stohl (100% Marvel HC. La Poderosa Capitana Marvel: La colección completa). A su vez, también tendremos grandes historias del pasado que merecen ser rescatadas en un buen formato, como 100% Marvel HC. El Vigía; 100% Marvel HC. Las Aventuras del Capitán América, Centinela de la Libertad; y 100% Marvel HC. Warlock: La saga de la Contra-Tierra. Además, en formato 100% Marvel, tendremos el fin de Lobezna en su sexto número y el primer tomo de Pantera Negra, el cual apunta a ser una de sus grandes aventuras con la expansión al espacio de Wakanda.

Respecto a las grapas, junto con la puesta en venta del siguiente número de Guerras del Infinito también aparecerán en tienda sus números especiales, como Guerras del Infinito: Martillo de Hierro, y Guerras del Infinito: Soldado Supremo. También será un mes de continuaciones, inicios y finales puesto que se da fin a la colecciones de la Patrulla-X Oro y Patrulla-X Azul, ambas en su número 20, llevándonos el último mencionado a la emotiva despedida final de los Cinco Originales en Exterminio, que continúa con su número 4; comienza la etapa de Nick Spencer en Spiderman (El Asombroso Spiderman, núm. 1) y del Capitán América de Ta-Nehisi Coates y Leinil Francis Yu; y seguimos con las aventuras de Thor, Doctor Extraño, Los Vengadores y Los 4 Fantásticos, entre otras.

A continuación, os dejamos con el boletín de novedades de este mes, proveniente de la revista gratuita Marvel Age, núm. 37.

Novedades de Febrero de 201… by on Scribd

Aisling Clarke
Aficionada a las historias en todos sus formatos. Empecé a jugar a videojuegos a los seis años. Escribo novelas fantásticas en mi tiempo libre. Maestra de Primaria.

Otras entradas

[Cine] Erin Benach se une a Birds of Prey como diseñadora de vestuario y primer logo de la producción

Entrada anterior

[Cine] Artes conceptuales de Ed Natividad de las naves submarinas de Aquaman

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Alguien tiene idea cuándo saldrá el Marvel Gold Spiderman Vol 10, que termina la colección clásica?

Dejar un comentario

Más en Cómics