CómicsMarvel ComicsNovedadesPanini Cómics

Novedades de Panini Cómics para febrero de 2020

0

Banner de las novedades de Panini Cómics para febrero de 2020

Para el mes más corto del año, Panini Cómics nos tiene preparadas algunas de las mayores sorpresas en cuanto a lanzamientos se refiere, como es el lanzamiento de la nueva línea de los mutantes después del final de Dinastía de X y Potencias de X que finalizan este mismo mes. En cuanto a las grapas, tenemos el inicio de nuevas series sobre los mutantes en números 1 como Patrulla-X, Nuevos Mutantes, X-Force, Excalibur y Merodeadores. Además, seguiremos teniendo continuaciones de cómics muy esperados como Daredevil, El Asombroso Spiderman, Historia del Universo Marvel, Matanza Absoluta, Capitán América, El Inmortal Hulk, y muchos otros más.

Por otro lado, y entrando ya en el terreno de la tapa dura y otras ediciones, podemos destacar el retelling “100% Marvel HC. Lobezno: Orígenes Salvajes”, un nuevo tomo de Thanos y de la Viuda Negra (“100% Marvel HC. Viuda Negra: Juego sin restricciones”), el tercer Marvel Collection de Hulka, “Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman: El regreso de los Seis Siniestros” y un nuevo tomo Marvel Now! Deluxe de los Vengadores de Hickman, entre otros.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

A continuación, os dejamos con el boletín completo de las novedades de este mes de Panini Cómics sobre Marvel.

¡Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de lo que está por venir este mes!

Boletí de novedades de Febr… by Panini Comics España on Scribd

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Aisling Clarke
Aficionada a las historias en todos sus formatos. Empecé a jugar a videojuegos a los seis años. Escribo novelas fantásticas en mi tiempo libre. Maestra de Primaria.

    Otras entradas

    [Cine] Lia McHugh reconoce que rodar Eternals ha sido “la experiencia de mi vida”

    Entrada anterior

    [Cine] 20th Century Studios se centrará en películas más adultas y contenidos para Disney+ y Hulu

    Siguiente entrada

    comentarios

    Dejar un comentario