CómicsNovedadesPanini Cómics

Novedades de Panini Cómics para julio de 2014. Llega el evento Pecado Original a España

7

Imagen portada del cómic Original Sin #0

Seguimos hablando de novedades de editoriales para traer el catálogo para julio de Panini Cómics.

Lugar especial ocupa la llegada al fin de Miracle, que regresa tras dos décadas en las sombras para contarse sus orígenes y problemas.

Además de esto, opdemos destacar los dos tomos Marvel Deluxe, uno dedicado a Invencible Iron Man, que sería el tercero ya, y otro a continuar reeditando las aventuras del Capitán América tocando la genial etapa de Renacimiento, ya reeditado hace años en un tomo de coleccción 100% Marvel.

El Marvel Gold del mes va dedicado además a los Guardianes de la Galaxia para recoger el debut y las primeras apariciones de Los Guardianes de la Galaxia.

Entre los lanzamientos de cómics de periodicidad mensual destacar que en julio empezará en España el evento Pecado Original / Original Sin con su prológo.

Pese a ser previo, una vez más tenemos un mes bastante interesante.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Libros] Lanzamiento de 1001 Curiosidades de los superhéroes

Entrada anterior

[Cine] Posibles brazaletes de Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice y el comisario Gordon y la actriz Emily Blunt rumoreados

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Creo que lo más llamativo para el mes de julio en recopilatorios es Aniquilación; 800 páginas de nada por una saga que por aquí van a caer, y a un buen precio dentro de lo que cabe. Sólo faltaría Conquista, pero digo yo que no tardarán demasiado en hacerle un recopilatorio también, ¿no?

    Original Sin habrá que estar atentos a la edición española, aunque personalmente igual espero a un recopilatorio de cara al futuro en Marvel Deluxe (o cualquier otro formato); y quitando eso, el #100 -o 101, realmente- de Guardianes de la Galaxia. Se nota que están haciendo una gran promoción del grupo para aprovechar el lanzamiento de la película.

  2. espero con ansia Original Sin

  3. Con ganas de varios números, como el de Lobezno y Superior Spider-Man. Con muchas ganas de echarle mano a Aniquilación: Integral. Y Miracleman me ha recordado a Shazam de DC cómics. A ver si ahorro xD

  4. Se retrasa Miracleman? en la web de Panini dicen que sale este mes y en el catalogo ese pone que en julio, de cual hay que fiarse?
    http://www.paninicomics.es/web/guest/comics/novedades

  5. jajaja, hay una parte de el articulo que dice optemos en lugar de podemos 😉

    por cierto quería preguntar ¿alguien sabe cuando sale original sin en mexico?

  6. Ganazas de que salga Miracleman, me lo pillo seguro, no conozco mucho al personaje, pero creo que será buen momento para iniciarse con él. Original Sin me esperaré a que salga un tomo que recopile todos los capítulos y lo mismo digo de las series de Spider-Man, Hulk/IronMan y Daredevil que saldrán con Original Sin, cuanto tarda más o menos Panini en reeditar todas estas series en un único tomo por personaje? Lo harían en tomos 100% Marvel, o como? Por último, alguien sabe si Panini tiene la intención de reeditar Spider-Man: Blue? Me la quiero pillar, pero la edición más nueva es la de Forum y no la encuentro por ningún lado, tú…

Dejar un comentario