ArtículosCómicsMarvel ComicsNovedadesPanini Cómics

Novedades de Panini Cómics para julio de 2020

0

Banner de Novedades de Panini Cómics para julio de 2020

En pleno mes de verano, con el calor arrasando y con algunos ya planificando sus vacaciones, Panini Cómics aprovecha este mes para que sea uno para recordar y uno en el que no podamos aburrirnos, ya sea en casa, en la playa, o donde sea que estemos leyendo nuestras historias favoritas. Por ello, en este mes tendremos una selección de cómics muy destacados que muchos vamos a disfrutar.

En cuanto a las grapas, además de las continuaciones esperadas como Capitana Marvel, El Inmortal Hulk, Capitán América, Daredevil, El Asombroso Spiderman, y demás, también tendremos nuevos números uno a los que debemos echar un ojo como son Iron Man 2020, Doctor Extraño: Cirujano Supremo, Guardianes de la Galaxia (de Al Ewing), Motorista Fantasma, Patrulla-X + 4 Fantásticos, Thor: Marvel 80 aniversario y Vengadores de los Baldíos.

Por otro lado, en cuanto a tomos y ediciones especiales, tenemos un nuevo tomo 100% HC del Castigador, de Veneno y Viuda Negra, los tomos Alfa y Omega de 2099 para completar el arco de 2099 de El Asombroso Spiderman, el primer número de Fuerza de Asalto, un tomo de la Fundación Futuro, el primer Marvel Action de los Vengadores (para todos los públicos), el inicio de la colección New X-Men con dos números. Y, como no podía faltar, un nuevo Marvel Heroes que contará la llegada de Proctor, el tercer número de los Guardianes de la Galaxia de Bendis en formato Marvel Now! Deluxe. que abarca el arco argumental “El vórtice negro” y el Marvel Saga que pone fin a la etapa de Spiderman Superior con el arco argumental “Nación Duende”.

A continuación, os dejamos con el boletín completo de las novedades de este mes de Panini Cómics sobre Marvel.

¡Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de lo que está por venir este mes!

Boletín de novedades para julio de 2020 -Panini Cómics- by Aisling Clarke on Scribd

Aisling Clarke
Aficionada a las historias en todos sus formatos. Empecé a jugar a videojuegos a los seis años. Escribo novelas fantásticas en mi tiempo libre. Maestra de Primaria.

Otras entradas

[Animación] La animación de Spider-Man: Into de Spider-Verse 2 será mucho mejor

Entrada anterior
Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario