ArtículosCómicsMarvel ComicsPanini Cómics

Novedades de Panini Cómics para junio de 2020

0

Banner de las novedades de Panini Cómics para junio de 2020

Llega ya el mes de junio y en pleno calor, Panini Cómics vuelve a traernos los cómics que tanto deseábamos desde el parón que se produjo debido a la COVID-19 que detuvo la venta de grapas y tomos por parte de la editorial (y de otras, dicho sea de paso). Con todo esto, este mes tenemos una buena variedad dentro de la colección que nos oferta Panini Cómics, que detallaremos a continuación. Entre las grapas, seguimos con las continuaciones de obras como El Inmortal Hulk, Daredevil, El Capitán América, El Asombroso Spiderman, Patrulla-X, Nuevos Mutantes, entre otros; además, tendremos especiales como ¡Alerta! que sirve de prólogo a lo que está por venir; Lobezno VS Blade; y otras que se marchan con su número final, como Historia del Universo Marvel, Tony Stark: Iron Man, Guardianes de la Galaxia, Rey Thor, entre otros.

Ahora, entrando en la sección de tomos y ediciones especiales, Panini Cómics nos vuelve a traer una gran historia de Natasha Romanoff con “Viuda Negra: Witsi Witsi Araña”, un Marvel Action de la Capitana Marvel para todos los públicos, una nueva historia personal de Loki “Loki: El dios que cayó a la Tierra”, otro número de la Gran Novela de la Patrulla-X, el último número de los Invasores, y una historia nueva tanto de Frank Castle como de Viuda Negra en formato 100% Marvel HC. Como especial, este mes Panini Cómics saca a la venta algo que encantará a los fans de Spiderman y es una edición en tamaño grande y de tapa dura de las tiras de prensa de Spiderman de 1977 a 1979.

A continuación, os dejamos con el boletín completo de las novedades de este mes de Panini Cómics sobre Marvel.

¡Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de lo que está por venir este mes!

Novedades de Panini Cómics para junio de 2020 by Aisling Clarke on Scribd

Aisling Clarke
Aficionada a las historias en todos sus formatos. Empecé a jugar a videojuegos a los seis años. Escribo novelas fantásticas en mi tiempo libre. Maestra de Primaria.

Otras entradas

[Series] Imágenes de Stargirl 1×05: Hourman and Dr. Mid-Nite

Entrada anterior

[Cine] Escena eliminada de Slipknot en Escuadrón Suicida mostraba su unión al grupo

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario