CómicsMarvel ComicsNovedadesPanini Cómics

Novedades de Panini Cómics para marzo de 2019

0

Banner de El Motorista Fantasma Cósmico para las novedades de Panini Cómics de marzo de 2019.

En este mes en el que la primavera llega a nuestras vidas, Panini Cómics nos trae a nuestras estanterías obras magníficas y originales que merecen la pena echarles un vistazo por su calidad, como es el caso de la nueva aventura del Hombre Múltiple en formato 100% Marvel y la del Motorista Fantasma Cósmico en formato 100% Marvel HC, que se se verá ante un gran dilema que podría mejorar la vida en el universo Marvel, ¿o no? Asimismo, en este tipo de formatos nos encontraremos con el primer número en formato Marvel Now! Deluxe Iron Man de Kieron Gillen; el retorno de algunos clásicos como la primera colección de Capa y Puñal o el primer Omnibus de Conan el Bárbaro, el asombroso integral de Ojo de Halcón de Matt Fraction y David Aja, la primera parte de los Exiliados de Judd Winick, así como el interesante 100% Marvel HC. Thanos: El Fin del Universo Marvel, de Jim Starlin. Además, cabe destacar que este mes tendremos en librerías la primera aparición de Kamala Khan en formato Marvel Facsímil, un cómic histórico que nadie debe perderse.

Por otro lado, en el ámbito de las grapas o tomos veremos el final de Exterminio, a falta de su epílogo; y continuaciones de diversas colecciones como El Inmortal Hulk, Doctor Extraño y Thor; así como el primer número de la Imposible Patrulla-X y Tony Stark: Iron Man, ambas recogiendo su primer arco argumental. Guerras del Infinito se aproxima a su final, a la vez que se ponen a la venta algunos tie-in como el de Caballero Araña. En cuanto a los superhéroes arácnidos, Spidergedón y El Asombroso Spiderman continuarán su curso mientras que asistimos al número 0 de Spiderman Superior.

A continuación, os dejamos con el boletín de novedades de este mes de Panini Cómics

Aisling Clarke
Aficionada a las historias en todos sus formatos. Empecé a jugar a videojuegos a los seis años. Escribo novelas fantásticas en mi tiempo libre. Maestra de Primaria.

Otras entradas

[Cine] Los Vengadores supervivientes en un nuevo artwork de Vengadores: Endgame

Entrada anterior

[Reportajes] Cronología del Universo Cinematográfico de Marvel 55: El escape del Framework

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario