CómicsMarvel ComicsNovedadesPanini Cómics

Novedades de Panini Cómics para marzo de 2020

0

Banner de Novedades de Panini Cómics para marzo de 2020

Entrando ya en el tercer mes del año donde comenzará el cambio de hora y también los cambios más sorprendentes como el que encabeza esta portada, Panini Cómics ha decicido sacar del horno de impresión una gran cantidad de cómics que sorprenderá y divertirá a lectores de todo tipo, desde el más adolescente al más adulto y desde el que busca acción más juvenil al que busca algo más maduro y filosófico. Ahora, sin más preámbulos, entremos a resumir qué nos trae nuestra editorial española de Marvel Cómics.

En cuestión de grapas seguimos teniendo las continuaciones que todo lector sigue esperando de manera impaciente como Inmortal Hulk, Doctor Extraño, Daredevil, El Asombroso Spiderman, La Patrulla-X, Nuevos Mutantes, Merodeadores (y otras series mutantes), Capitana Marvel, Estela Plateada: Negro, Historia del Universo Marvel, el fin de Matanza Absoluta y muchos más. Sin embargo, también nos trae nuevos números 1, de entre ellos Masacre de Kelly Thompson y Chris Bachalo, y Ángeles Caídos de Szymon Kudranski y Bryan Edward Hill.

Ahora bien, en cuanto a tomos y ediciones especiales, tenemos que destacar el increíble Omnibus. Estela Plateada de Dan Slott y Mike Allred, 100% Marvel HC. Los Vengadores: Primer Signo, dos nuevos 100% marvel, uno de Pantera Negra y otro de Spider-Gwen: Ghost Spider; un tomo de los Grandes Tesoros de Marvel centrado en los hijos del átomo (la Patrulla-X), La banda asesina del Castigador, un tomo juvenil “Marvel Action. Spiderman, núm. 1”, dos nuevos marvel saga -uno de Spiderman superior y otro de los 4 Fantásticos de Hickman-, así como un nuevo Marvel Now! Deluxe. de Iron man de Kieron Gillen, entre muchos otros.

A continuación, os dejamos con el boletín completo de las novedades de este mes de Panini Cómics sobre Marvel.

¡Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de lo que está por venir este mes!

Boletín de Marzo de 2020 by Panini Comics España on Scribd

Aisling Clarke
Aficionada a las historias en todos sus formatos. Empecé a jugar a videojuegos a los seis años. Escribo novelas fantásticas en mi tiempo libre. Maestra de Primaria.

Otras entradas

[Cine] El eterno Kingo está infiltrado como una estrella de cine de Bollywood, según Kumail Nanjiani

Entrada anterior

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 68: La dimensión del miedo y un nuevo equipo en Los Ángeles

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario