ArtículosCómicsMarvel ComicsNovedadesPanini Cómics

Novedades de Panini Cómics para marzo de 2021

0

Banner de Novedades de Panini Cómics para marzo de 2021

Entramos ya en el tercer mes del año y Panini Cómics vuelve a la carga para traer una nueva remesa de cómics que nos emocionarán, entretendrán y harán que queramos más al no poder soportar los grandes cliffhangers que nos esperan.

En cuanto a las grapas, nos toca despedirnos de X de Espadas con sus últimos números que finaliza en Excalibur, núm. 11 (X de Espadas, parte 22 de 22). Además, tendremos las continuaciones más esperadas de todos los meses con El Inmortal Hulk, Daredevil, El Asombroso Spiderman, El Capitán América, Guardianes de la Galaxia, Los Cuatro Fantásticos, entre otros igual de.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Sobre los tomos y ediciones especiales, por desgracia nos despedimos de la Tumba de Drácula en su décimo número. Por otro lado, tenemos grandes obras muy destacables que llamarán la atención de muchos lectores/as como la segunda y tercera parte de Aniquilación Saga, la reedición de Marvel Integral. Secret War, dos Marvel Must-Have (uno del Castigador y otro de los Cuatro Fantásticos), el regreso de Marvel Premiere con el primer número de Daredevil de Chip Zdarsky, el primer número de Spider-Woman de Karla Pacheco, la Colección Marvels. Marvel X, entre muchos otros.

Pinchad aquí, para ver el boletín de las novedades de este mes de Panini Cómics sobre Marvel.

¡Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de lo que está por venir este mes!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Aisling Clarke
Aficionada a las historias en todos sus formatos. Empecé a jugar a videojuegos a los seis años. Escribo novelas fantásticas en mi tiempo libre. Maestra de Primaria.

    Otras entradas

    [Series] Mark Millar avanza las dinámicas y el enfoque de la Jupiter’s Legacy

    Entrada anterior

    [Series] Hay mucha historia de Wanda por contar tras el final de WandaVision

    Siguiente entrada

    comentarios

    Dejar un comentario