CómicsNovedadesPanini Cómics

Novedades de Panini Cómics para mayo de 2014

1

All-New Marvel Now! Fantastic Four, dibujo de Leonard Kirk para el relanzamiento de los Cuatro Fantásticos

A punto de entrar en abril, nos traemos cuáles son las novedades previstas para el siguiente mes, el de mayo, de Panini Cómics. Un mes en el que tendremos alguna que otra lindeza para los lectores con más recorrido de Marvel Cómics.

Por desgracia, pese al estreno de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, la editorial no ha optado por editar clásicos de los mutantes, ni tan siquiera la hsitoria que sirve de base a la película, pues esos títulos que aparecen en este catálogo de novedades son títulos pasados, por ejemplo el Omnigold dedicado a Días del Futuro Pasado es de 2011.

Al margen de las novedades mensuales que llegan con regularidad, dentro del evento Inhumano y con el comienzo de la nueva etapa de Los Cuatro Fantásticos con James Robinson, tenemos algunas reediciones dentro de las líneas Marvel Gold y Marvel Deluxe de la editorial.

Entre esas reediciones podemos recalcar el tomo Omnigold de Marvel Héroes que edita Secret Wars II, el crossover que continuó lo sucedido en Secret Wars de los años 80. La reedición de todos estos números que se vieron implicados en este gran crossover se realizará en dos tomos “gordos”.

Destacar igualmente el tomo de la colección Extra Superhéroes dedicado a Thanos, que edita los número 1-12 de Thanos, de Jim Starlin -como no podía ser de otra forma-, en donde tenemos al Titán Loco en el lado de los aliados.

El tomo Deluxe de este mes va destinado a Nación X, continuando la historia que nos vienen contando en este línea, y situado pues tras Utopía y dentro de Reinado Oscuro,.

Decir también que se reedita como tomo Gold la mítica etapa de Jim Starlin en Capitán Marvel.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Otro TV Spot de Capitán América: El Soldado de Invierno para anunciar su estreno en Estados Unidos el próximo viernes

Entrada anterior

[Cómics] Hoy se cumplen 75 de la fecha de publicación de Detective Comics #27, el nacimiento de Batman, en 1939

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ya van 17 numeros retrasados con deadpool USA y encima que ahora viene un numero tan interesante como es la boda de masacre, y se dedican a en la serie normal que solo publican en tomos cada 5 meses, a poner unos numeros de la serie de 2003 pues muy bien, estupendo

Dejar un comentario