CómicsMarvel ComicsNovedadesPanini Cómics

Novedades de Panini Cómics para mayo de 2019

0

Banner de Ms. Marvel para las novedades de Panini Cómics de mayo (2019).

Con el inicio del mes de mayo, Panini Cómics da el pistoletazo de salida para nuevas etapas que nadie debería perderse, como aventuras arácnidas asombrosas en Amistoso Vecino Spiderman núm. 1 con Tom Taylor en el guión, el esperado regreso del grupo de Cable en X-Force núm.1, una cósmica y épica aventura en Guardianes de la Galaxia núm. 1 a manos de Donny Cates, así como la misión de una pareja muy especial en Sr. y Sra. X núm. 1. Por otro lado, a parte de las continuaciones que tenemos mes a mes, también debemos destacar la despedida temporal de la colección de Ms. Marvel, que terminará en 100% Marvel. Ms. Marvel núm. 9, y que volverá en formato grapa en julio.

En cuanto a tomos y colecciones especiales, a lo largo del mes estará disponible el primer Facsímil de Estela Plateada de Stan Lee y Buscema, el esperadísimo segundo tomo Marvel Gold de El Increible Hulk, nuevas historias de Marvel Now recopiladas en tomo, como La Patrulla-X de Brian M. Bendis núm. 5 y Guardianes de la Galaxia de Brian M. Bendis núm. 2; además del fantástico Marvel Collection. Hulka de Dan Slott núm. 2 y más aventuras de Thanos en 100% Marvel HC. Thanos: Redención a manos de Keith Giffen y Marvel Integral. Thanos: La primera nueva trilogía de Jim Starlin. Por último, y como gran novedad, también tendremos disponible en tiendas el primer número de La Espada Salvaje de Conan de Gerry Duggan, quien introduce este personaje en Marvel Cómics de una forma maravillosa y épica.

A continuación, os dejamos el boletín de novedades de este mes de Panini Cómics:

MARVEL AGE 40 Catálogo Mayo by on Scribd

Aisling Clarke
Aficionada a las historias en todos sus formatos. Empecé a jugar a videojuegos a los seis años. Escribo novelas fantásticas en mi tiempo libre. Maestra de Primaria.

Otras entradas

[Series] Reencuentros en las imágenes de The Flash 5×22: Legacy, final de temporada

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Saga. El Inmortal Puño de Hierro, núm. 5: Huida de la octava ciudad

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario