CómicsMarvel ComicsNovedadesPanini Cómics

Novedades de Panini Cómics para noviembre de 2018

2

Banner de Infinity Wars 0.El mes de noviembre da comienzo y, aunque el terror de Halloween ya ha pasado, Panini Cómics nos ofrece algunas aventuras terriblemente escalofriantes para nuestros superhéroes de Marvel; así como de numerosos números 1, perfectos para continuar nuevas aventuras o reengancharse: como Veneno, El Inmortal Hulk y El Doctor Extraño. Las Guerras del Infinito dan comienzo con su número 0, el evento que pondrá patas arriba el Universo Marvel; Exterminio da su primer paso para poner fin a la presencia de Los Cinco Originales en el presente; revisitamos las apariciones exitosas de Veneno en 100% Marvel HC. Veneno: Greatest Hits; así como también algunos podrán leer por primera vez las aventuras de Lobezno en la Guerra Civil Española.

Por otro lado, para los fans del cómic clásico, Panini Cómics pondrá en venta dos nuevos Marvel Gold imprescindibles: uno de Spider-Man, con la primera aparición de la Gata Negra; y otro de Iron Man enfrentándose al Doctor Muerte en la versión futura de la corte del Rey Arturo. Asimismo, no podemos sino recomendar el recopilatorio Marvel Héroes. Capitán Britania, que, por fin, se nos presenta en un único volumen. A continuación, os dejamos con el boletín de novedades de Panini Cómics.

Novedades Panini-Marvel Nov… by on Scribd

Aisling Clarke
Aficionada a las historias en todos sus formatos. Empecé a jugar a videojuegos a los seis años. Escribo novelas fantásticas en mi tiempo libre. Maestra de Primaria.

Otras entradas

[Videojuegos] Padmé y Ahsoka podrían llegar también a Star Wars: Battlefront II

Entrada anterior

[Cine] Black Panther y Vengadores: Infinity War premiadas en los Hollywood Film Awards

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Este mes hay un IMPRESCINDIBLE que no mencionáis: el Marvel Gold del Capitán Britania. Si hay que comprar un comic este mes, es éste. De verdad, si no lo tenéis, ahorrad para comprarlo porque será el dinero mejor invertido de vuestra vida, os guste Marvel, DC o My Little Pony:
    -Guiones de Jamie Delano y Alan Moore.
    -Dibujos de Alan Davis.
    -La historia de El pliegue Jaspers, el Maestro Asesino…Y sobre todo, La Furia (matanza de la buena con enemigo implacable).
    -La Furia (¿Lo he mencionado ya?)

    1. Muchas gracias por recordárnoslo. Se nos había pasado mencionarlo.

Dejar un comentario