ArtículosCómicsMarvel ComicsPanini CómicsReseñas cómics

Novedades de Panini Cómics para noviembre de 2020

0

Banner de Novedades de Panini Cómics para noviembre de 2020

Acabamos de empezar noviembre, en algunas partes comienza a hacer frío -en otras no tanto- y, para emocionarnos en este mes en el que van a suceder muchas cosas en todos los medios, Panini Cómics nos sorprende, como es habitual, con una nueva línea que encantará y llamará la atención de muchos lectores: la gran aclamada “Marvel Premiere”, con la que rescata grandes obras como La Guerra Kree / Skrull  y recopila obras actuales en formato tomo como El Inmortal Hulk a precios irresistibles.

Ahora bien, hablando de grapas, tendremos obras nuevas como la impresionante Factor-X (que nadie debe perderse), continuaciones que nos dejaron en vilo como Imperio y sus tie-in, El Asombroso Spiderman, Daredevil, Capitana Marvel, El Inmortal Hulk, Guardianes de la Galaxia, Patrulla-X, Nuevos Mutantes, entre muchas otras; y, por desgracia, también tendremos cierres de colección como Vengadores de los Baldíos.

Por otro lado, en cuanto a los tomos, Panini Cómics nos ofrece grandes propuestas interesantes empezando por 100% Marvel HC. Aniquilación: Plaga, 100% Marvel HC. La Cosa: El caso de la Corona Serpiente, 100% Marvel HC. La Cosa: Ídolo de Millones, 100% Marvel HC. Peter Porker, El Espectacular Spiderham: Apuercolipsis Now, el tomo único de Estrella: El nacimiento de un dragón, el primer número de La Gran Novela de Los 4 Fantásticos, el tercer número de Marvel Collection. Investigaciones Factor-X, el décimo Marvel Gold de Los Cuatro Fantásticos, dos Marvel Must-Have, uno de Miles Morales y otro de Kamala Khan, el increíble Marvel Now! Deluxe. Iron Man Superior, el octavo Marvel Now! Deluxe. Los Vengadores de Jonathan Hickman y el Marvel Omnibus. Soldado de Invierno de Ed Brubaker: Integral, entre muchos otros que nos darán muchas horas de entretenimiento marvelita.

Pinchad aquí, para ver el boletín de las novedades de este mes de Panini Cómics sobre Marvel.

¡Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de lo que está por venir este mes!

Aisling Clarke
Aficionada a las historias en todos sus formatos. Empecé a jugar a videojuegos a los seis años. Escribo novelas fantásticas en mi tiempo libre. Maestra de Primaria.

Otras entradas

[Series] Stephen Amell está abierto a regresar como Oliver Queen por la pandemia

Entrada anterior

[Series] Más de 2 millones de estadounidenses vieron el estreno de la temporada 2 de The Mandalorian

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario