CómicsMarvel ComicsNovedadesPanini Cómics

Novedades de Panini Cómics para octubre de 2019

0

Banner de Spiderman para las novedades de Panini Cómics para octubre de 2019

Comienza el mes de octubre y el miedo de Halloween llega a nuestras estanterías con una obra que roza el terror y otros cómics en los que los superhéroes se sienten superados por sus emociones ante los peligros que se ven obligados a afrontar. Hablando de tomos y ediciones especiales, este mes llegan cómics realmente esenciales y que nos dejarán sin palabras, como uno que aborda las secuelas de La Última Cacería de Kraven en 100% Marvel HC. El Asombroso Spiderman: El alma del cazador; la guerra mundial de Frank Castle en un nuevo tomo de El Castigador en formato 100% Marvel HC, los imprescindibles Stan Lee visita el Universo Marvel y Spiderman: Premio Eisner a la mejor historia …y otros grandes relatos arácnidos, así como una trepidante nueva aventura del Soldado de Invierno y las primeras aventuras de Los Invasores de Zdarsky. Por otro lado, este mes también tendremos un nuevo Marvel Gold de la Patrulla-X, el segundo número del Thor de Jason Aaron en Marvel Now! Deluxe, dos nuevos Marvel Saga, uno de Daredevil y otro del Asombroso Spiderman (Spiderman Superior), y el importantísimo facsímil del Capitán América, núm. 25 que trata el epílogo de la Primera Guerra Civil Superheroica y la impactante muerte del Capitán América.

Por otro lado, en cuanto a las grapas, tenemos continuaciones altamente esperadas, como ocurre con el cuarto número de La Guerra de los Reinos y sus tie-ins, el segundo de Daredevil de Zdarsky, el final del primer arco de la Capitana Marvel de Kelly Thompson, más aventuras del Inmortal Hulk, Doctor Extraño, y el primer número en grapa del Asombroso Spiderman que tratará el epílogo del arco argumental “Cazado”.

A continuación, os dejamos con el boletín completo de las novedades de este mes de Panini Cómics sobre Marvel.

¡Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de lo que está por venir este mes!

Novedades Marvel Octubre 2019 by Panini Comics España on Scribd

Aisling Clarke
Aficionada a las historias en todos sus formatos. Empecé a jugar a videojuegos a los seis años. Escribo novelas fantásticas en mi tiempo libre. Maestra de Primaria.

Otras entradas

[Series] Brenton Thwaites habla del nuevo traje de Nightwing en Titans

Entrada anterior

[Cine] Simu Liu recuerda el momento cuando le notificaron que iba a interpretar a Shang-Chi

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario