ArtículosCómicsMarvel ComicsNovedadesPanini Cómics

Novedades de Panini Cómics para octubre de 2020

0

Banner de Novedades de Panini Cómics para octubre de 2020

Con la llegada de octubre, el mes de “dar miedo” según algunos, Panini Cómics ha decidido darnos miedo con cómics realmente geniales que querremos adquirir nada más verlos, pues el catálogo de este mes incorpora una nueva línea que encantará a los más jóvenes y adultos.

En cuanto a las grapas, da inicio el evento Imperio que podremos ver con Imperio 0A de 4, 0B de 4 y 1 de 4 este mes; por lo demás, seguiremos con las continuaciones de nuestros héroes favoritos a los que tanto queremos como El Inmortal Hulk, Capitana Marvel, El Capitán América, Los Vengadores, El Asombroso Spiderman (¡d0s números este mes!), Daredevil, Patrulla-X, Nuevos Mutantes, entre otros.

En cuanto a los tomos, tenemos grandes sorpresas, pues Panini Cómics da inicio a la línea Young Adults (YA), por lo que tendremos grandes cómics a buen precio (9,95€) como “Campeones, 1”, “Ojo de Halcón, 1”, “Spider-Gwen, 1” y “Spiderman ama a Mary Jane, 1”. Tras ello, seguimos con la línea Must-Have con “Daredevil: El Hombre sin Miedo”, “Masacre Mata al Universo Marvel” y “Thanos: Origen”. Dejando ya esas dos líneas, encontraremos ya tomos también bastante espectaculares como “Agentes de Atlas: Pandemónium”, el segundo número de Gata Negra, el séptimo número de los Vengadores de Hickman, el Marvel Omnibus. S.H.I.E.L.D. de Jonathan Hickman y Dustin Weaver, el número final de los New-Xmen de Grant Morrison, entre otros.

A continuación, os dejamos con el boletín completo de las novedades de este mes de Panini Cómics sobre Marvel.

¡Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de lo que está por venir este mes!

 

Aisling Clarke
Aficionada a las historias en todos sus formatos. Empecé a jugar a videojuegos a los seis años. Escribo novelas fantásticas en mi tiempo libre. Maestra de Primaria.

Otras entradas

[Reseñas] Daredevil, núm. 11

Entrada anterior

[Series] Los G-Men inspiraron el spin-off de The Boys y sin planes de más series

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario