CómicsMarvel ComicsNovedadesPanini Cómics

Novedades de Panini Comics para septiembre de 2018

2

Cuenta Atrás a Infinito: Héroes 1

Terminadas las vacaciones, empezamos septiembre con mucha fuerza y Panini Cómics no iba a ser diferente. Este mes seguimos con la cuenta atrás a Infinito y diremos adiós a Miles Morales, pero también comenzaremos a buscar a nuestro mutante con garras favorito: Lobezno.

Además, entre todas las novedades ofrecidas por Panini Cómics, podremos ver a las Ponzoñas dando guerra a Veneno, concluiremos el arco argumental de Grita Kaos de la Patrulla-X Azul y podremos rememorar grandes historias como Ragnarok de Imposibles Vengadores o Lobezno en la Guerra Civil Española. Todo esto, y mucho más, en las novedades de este mes que podréis ver a continuación.

Aisling Clarke
Aficionada a las historias en todos sus formatos. Empecé a jugar a videojuegos a los seis años. Escribo novelas fantásticas en mi tiempo libre. Maestra de Primaria.

Otras entradas

[Videojuegos] Beta cerrada de Overkill’s The Walking Dead para octubre

Entrada anterior

[Cine] Mark Ruffalo reconoce que le dieron muchas vueltas a Hulk en Vengadores: Infinity War

Siguiente entrada

2 comentarios

    1. En el momento de la redacción de la entrada se desconocía la continuación de las aventuras de Miles Morales en solitario: “Miles Morales: Spider-Man”. Lo próximo que nos llegará de Miles será un “Anual”, pero por ahora no se sabe si traerán las nuevas aventuras de Miles a España ni en qué formato, aunque suponemos que será en grapa.

Dejar un comentario