CómicsMarvel ComicsNovedadesPanini Cómics

Novedades de Panini Cómics para septiembre de 2019

1

Banner de las novedades de septiembre de 2019 de Panini Cómics.

Con la llegada de septiembre y la vuelta al cole para algunos de nuestros más férreos lectores, Panini Cómics decide apostar con buenas novedades para que la vuelta a la rutina se nos haga más leve a todos gracias a nuestros superhéroes, antihéroes y villanos favoritos. Por ello, entre los tomos y ediciones especiales nos podremos encontrar con grandes obras prometedoras como 100% Marvel. Marvel Knights: 20 Años, 100% Marvel HC. Kaos y Lobezno: Fusión, 100% Marvel HC. Killraven de Alan DavisDécadas. Marvel en los años 90Marvel Héroes. Capitán América de Mark Gruenwald 2 entre muchos otros que aportan un mes bastante variado en cuanto a contenido. Sobre recopilatorios, este mes nos llegan las intrigantes obras que sorprendieron en su momento, como Marvel Now! Deluxe. Pecado Original, Marvel Now! Deluxe. Iron Man de Kieron Gillen, núm. 2 ,además de nuevos tomos Marvel Saga de Capitana Marvel de Kelly Sue DeConnick y Los 4 Fantásticos de Hickman. Asimismo, en tomos normales que han perdido la solapa, tendremos una nueva aventura de Pícara y Gambito en Sr y Sra X, núm. 2, y algunos más.

Respecto a las grapas, este mes tendremos continuaciones muy esperadas como Universo Marvel: La Guerra de los Reinos, núm. 3 y sus tomos tie-in, nuevos lanzamientos ideales para los lectores como Daredevil, núm. 1 de Zdarsky, y las habituales aventuras de Spiderman, el Inmortal Hulk, Capitana Marvel, Thor, Doctor Extraño y Capitán América, entre muchos otros. Antes de finalizar, nos gustaría destacar que El Asombroso Spiderman, núm. 8 será el último en formato “tomito”, por lo que el próximo mes pasará a grapa -razón por la que hemos hablado de este cómic en este apartado, al ser algo inminente-.

¡Esperemos que disfrutéis tanto como nosotros de lo que está por venir este mes!

A continuación, os dejamos con el boletín completo de las novedades de este mes de Panini Cómics sobre Marvel.

Boletín de Novedades Marvel Para septiembre de 2019 -Panini Cómics- by Aisling Clarke on Scribd

Aisling Clarke
Aficionada a las historias en todos sus formatos. Empecé a jugar a videojuegos a los seis años. Escribo novelas fantásticas en mi tiempo libre. Maestra de Primaria.

Otras entradas

[Series] Giancarlo Esposito avanza su personaje en The Mandalorian

Entrada anterior

[Series] Tyler Hoechlin destaca la escala de Crisis on Infinite Earths

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ojo al tomo 2 del Capi de Gruenwald, que es la aparición y saga del USAgente, y puede ser el comic en el que se base la serie de tv de Halcón y Soldado de Invierno.

Dejar un comentario