ArtículosCómicsMarvel ComicsPanini CómicsReseñas cómics

Novedades de Panini Cómics para septiembre de 2020

0

Banner de novedades de Panini Cómics para septiembre de 2020

Llega la “vuelta al cole” y el fin de las vacaciones, y para que los lectores no nos aburramos, Panini Cómics ha preparado un gran set de novedades con la que podremos divertirnos, emocionarnos y hasta llorar por nuestros personajes favoritos, aquellos a los que tenemos tantísimo cariño.

En cuanto a las grapas, hay algunas que otras cabeceras nuevas como los primeros números de Academia Extraño, Infernales, Instantánea Marvels, y no nos podemos olvidar del número 00 de 4 de Imperio, el evento cósmico del momento. Por lo demás, tendremos continuaciones de lo más esperadas, como Thor, Daredevil, Capitán América, dos números de El Asombroso Spiderman y otros dos de El Inmortal Hulk, Motorista Fantasma, La Magnífica Ms. Marvel, Capitana Marvel, entre muchos otros más.

Sobre los tomos, aquí queremos destacar la recién llegada de los tomos Must Have a 15€ de Universo Spiderman, Vengadores Desunidos, El Viejo Logan y Civil War. Por otro lado, también tendremos algunos esperados como 100% Marvel HC. Capa y Puñal: Depredador y Presa, el primero de Doctor Muerte, el primero de Morbius, un tomo de Heroes Return de los 4 Fantásticos, Los Cuatro Fantásticos: Sol Pródigo, Marvel Now! Deluxe. Imposibles Vengadores, núm. 3: Axis,  Marvel Saga. El Asombroso Spiderman 45: Aprendiendo a trepar, Marvel Saga. Los 4 Fantásticos de Jonathan Hickman 6: Para siempre, dos nuevos números de los New X-Men de Grant Morrison, entre muchos más que os dejarán con ganas de más.

A continuación, os dejamos con el boletín completo de las novedades de este mes de Panini Cómics sobre Marvel.

¡Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de lo que está por venir este mes!

(Esta entrada se actualizará cuando Panini Cómics suba su boletín).

 

Aisling Clarke
Aficionada a las historias en todos sus formatos. Empecé a jugar a videojuegos a los seis años. Escribo novelas fantásticas en mi tiempo libre. Maestra de Primaria.

Otras entradas

[Series] Christina Wolfe ascendería a regular y Warren Christie regresaría para la temporada 2 de Batwoman

Entrada anterior

[Cine] Los Nuevos Mutantes cae en su segundo fin de semana en cines y el director habla de las limitaciones de presupuesto

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario