CómicsNovedadesPlaneta de Agostini Cómics

Novedades de Planeta DeAgostini para diciembre 2013

4

Creepy entre las novedades de Planeta DeAgostini para diciembre 2013

La editorial Planeta DeAgostini Cómics ha publicado su catálogo de novedades para el próximo mes de diciembre, la época navideña. Pese a lo destacado de las fechas, lanzarán un listado breve, aunque no por ello irrelevante, aunque sí menos relacionado con nuestra temática.

Desde EEUU traeran nuevas entregas de Chew y del genial Creepy. Por parte de Francia tendremos Zodíaco y, finalmente Japón firmará dos aventuras de Rin-ne y Tegamibachi.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Relanzamiento para Lobezno en febrero pero sin ser completo reinicio

Entrada anterior

[Series] Segunda temporada de Arrow: Promo e imágenes del séptimo episodio, State V. Queen, y descripción del octavo, The Scientist, el debut de Barry Allen

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Buenos días, no se si es aqui donde he de preguntar esto… Yo no soy seguidor de comics, pero si de las peliculas de los comics y me he dado cuenta que hay un universo increible detras… y me dais mucha envidia. Quiiero que mi sobrino empiece en este mundo, auqnue no se por donde puede mepzar… me podeis recomendar algo para que empiece… tiene 10 años recine cumplidos, gracias!

    1. Marvel tiene toda una linea de comics para niños. Aunque no me he leido ninguno creo que podrías empezar por ahí 😉

    2. No es el mejor sitio para preguntar pero a ver si te sirve esto. Al tener 10 años quizás lo mejor no es meterle de lleno en las series regulares o tomos que hay, pero existen líneas editoriales pensadas para los más pequeños. En ECC, que tienen los derechos de DC en España, están publicando cosas como “Superman y su familia”, “El intrépido Batman” o “Pequeños Titanes”, aunque yo tiraría más por las dos primeras que por la última.

      Si eso te parece demasiado infantil incluso para un niño de 10 años, hay otras opciones.

  2. cualquier Marvel Gold es recomendable sobretodo de los 70 y 80.

Dejar un comentario