CómicsNovedadesPlaneta de Agostini Cómics

Novedades de Planeta DeAgostini para enero 2014

1

Imagen promocional del cómic español Star Wars Agente del Imperio nº 02, publicado por Planeta deAgostini

Planeta deAgostini Cómics acaba de hacer público sus lanzamientos previsto para el primer mes de 2014, resultando en un mes bastante interesante.

El cómic americano estará protagonizado por la llegada de la siguiente entrega de The League of Extraodinary Gentlemen de Alan Moore, Nemo (incluida dentro de la colección Babel). Adicionalmente Star Wars tendrá una especial atención, con cómics como La Tribu perdida de los Sith, que nos mostrará los pasos de esta marginal orden Sith del planeta Kesh; una nueva entrega de Legado; y el segundo número de Agente del Imperio. Adicionalmente, el Cimmerio Conan hará su aparición en la tercera parte de Conan Rey.

Por su parte, el Manga japonés vendrá capitaneado por dos exitazos shônen: Magi y Naruto, así como una nueva pista del seinen Master Keaton del maestro Urasawa. Finalmente, el BD francobelga tendrá un nombre mágico: Zodiaco, gracias a pluma del prolífico Eric Corbeyran.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nicolas Cage cree que a lo mejor Warner Bros. tuvo miedo de hacer Superman Lives

Entrada anterior

[Cómics] Trailer del evento Inhumano de Marvel Cómics

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Recomiendo Agente del Imperio: Objetivos difíciles. Ojalá su protagonista, Jahan Cross, tenga un papel en Star Wars: Rebels. Considerando que es un oficial imperial y al mismo tiempo un amigo de Han Solo podría dar mucho juego.

Dejar un comentario