CómicsNovedadesPlaneta de Agostini Cómics

Novedades de Planeta DeAgostini para mayo 2014

2

Novedades de Planeta DeAgostini para mayo 2014Planeta DeAgostini Cómics presenta sus novedades para el próximo mes de mayo en donde pondrá buena parte de la carne en el asador, aprovechando la cercanía del Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

De este modo, podemos encontrar un nuevo número de Los Muertos Vivientes, el 20, pese a que en marzo ha salido el 19, o un historia de Conan ya como Rey, en donde se enfrenta al brujo Xaltotun: “Conan rey: La Hora del Dragón”. A destacar también la buena cantidad de títulos relacionados con la saga Star Wars, con tres cómics y una novela.

En estos tomos de Star Wars tenemos: un tomo dedicado a recopilar especiales “¿Y si…?” en los que se recogen tres escenarios alternativos a partir de que una de las escenas de cada una de las películas de la trilogía original de Star Wars hubiese ocurrido de manera diferente; un cómic sobre Darth Maul centrado en el regreso del personaje que se ve en la cuarta temporada de la serie de animación “Star Wars: Las Guerras Clon”; el segundo tomo de las historias de Brian Wood de Star Wars situados después del Episodio IV; y finalmente una novela sobre el Sith Darth Bane, uno de los Sith más importantes al reiventar la Orden Sith tras la destrucción de esta, contándose aquí la historia que vive con su aprendiz Zannah. .

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Samuel L. Jackson deja caer que Frozono podría regresar en Los Increíbles 2

Entrada anterior

[Cine] Nuevo tren para promocionar X-Men: Días de Futuro Pasado

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ooooh, que bien. Tengo el primer “Infinitos”, y ese tomo quedara muy bien en la estantería. ¿Y el de Woods he de suponer que es lo que va después de “La sombra de Yavin”?

  2. Tengo una duda, en este blog son consideradas las noticias de anime/manga?

Dejar un comentario