CómicsNovedadesPlaneta de Agostini Cómics

Novedades de Planeta DeAgostini para noviembre 2013

1

Imagen portada del cómic adaptación Conan Phoenix in the sword

Planeta DeAgostini Cómics ha anunciado hace escasas horas cuál será su catálogo de novedades para el próximo mes de noviembre. En lo que respecta al cómic de Norteamérica, vendrá la segunda parte de Los Proyectos Manhattan Witch Doctor. Casi como suele ser habitual, de Star Wars tendremos dos novedades, uno es un diccionario visual y el otro es la segunda entrega de la serie Caballero Andante, cuyo primer número lanzó Planeta en septiembre de 2012.

No podemos dejar de lado tampoco el tomo autoconclusivo (por lo tanto ideal para los que siguen sus aventuras de una forma más interrumpida) de Conan, más concretamente de Rey Conan. Se trata de la adaptación en formato cómic de Conan Phoenix in the sword, una de las primeras historias cortas que Robert E. Howard de Conan. Cuento que data del año 1932. Timothy Truman, Tomás Giorello y José Villarrubia se encargan de la adaptación.

En otras colecciones más al margen de nuestra temática, tendremos otro nuevo ejemplar de Garfield; y por parte del BD francobelga tendremos Jeremiah (aclarar que aunque pone fin de serie, realmente la serie todavía no está cerrada, pero el tercer número sí es el último que se ha lanzado) y a Zodiaco. Finalmente, el Manga traerá Billy Bat  y Detective Conan.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Otro TV Spot de Batman: Arkham Origins: vistazo rápido a la evolución de Bruce Wayne hasta ser Batman

Entrada anterior

[Cine] Hans Zimmer todavía no sabe si compondrá la banda sonora de Batman vs. Superman

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Detective Conan es fenomenal! ya va por el tomo 76 y mantiene la calidad! Bien por Planeta!

Dejar un comentario